Secretos.

12 1 0
                                    

Mi padre había cometido el mismo error, no me sorprendida casi siempre lo hacia de manera esporádica, se había vuelto su rutina diaria. Los días pasaron así como las horas. Mi rutina cada ver se estaba volviendo más monótona, me estaba comenzando a aburrir de esta situación, se supone que nosotros trabajamos con la voluntad de la luna pero mi padre estaba dispuesto a desobedecer.

-¿Puedo pasar?- preguntó mi hermano, venia a visitarme cada ver que podía y me hacia sentir a gusto con su compañia pero no era lo que yo quería en realidad.

-como quieras - Le respondí seco, no era como si me molestara su compañía pero...- ¿Necesitas algo?- Trate de sonar amable.

- Andrés se comunicó conmigo- Me levante de la cama lo mas rápido que mi cuerpo me permitió lo extrañaba y mucho y ese cuento de que nuestras manadas no se lleven bien tenia que acabar en nuestra generación, bueno yo lo veía de esa manera.

-¿Que te dijo? ¿Preguntó por mi? ¿me extraña?-Le pregunta lo mas rápido que pude-¿El esta bien? ¿Que le dijo Su papá? ¿tambien lo tienen aislado?- No le di oportunidad de responder las primeras preguntas cuando ya lo estaba bombardeando con nuevas preguntas.

- Tómalo con calma primero-Me dijo mientras hacía un movimiento con su mano para tranquilizarme - Si te extraña, no se como se entero mi padre de que se vieron pero él te extraña.

levante la cabeza recordando la última vez que le había visto, ya había pasado mas de un mes, no sabemos como mi padre se había enterado, pero si sabiamos que vernos después de eso iba a ser difícil

- Quiere verte-continuo mi hermano-esta buscando la manera de hacerlo, dentro de poco es luna llena y padre no puede retenerte ya que es peligroso para tu lado mas salvaje.- Lo mire extranada, entender al 100% lo que decía no podía, parte de la Familia de mi papá era del todo humanos, lo que para ellos serian criados por lobos para nosotros eva criados por humanos y pos yo me había criado entre humanos.

-¿él va a estar cerca de esta zona?

- Tal parece que si según lo que me dijo, pero deben detener cuidado, mi padre va a estar vigilando te.

Luego de darme la información mi hermano se fue, gracias al Dios desde hace una semana mi padre me había permitido andar dentro de la casa pero no podía salir de la misma, ni para la escuela. Me aliste para bajar a almorzar me habia saltado el desayuno, pues a esa hora estaba mi padre y no queria verle la cara, al bajar las escaleras, pude escuchar voces del comedor.

-Tranquilo, por estás zona la manada esa, no puedo pasar- Escuché como le decía mi padre a alguien, me imagino que uno de los betas que cuida nuestro territorio. Me quedé quita en la escaleras sin saber si subir a mi habitación o bajar, tenía hambre pero aún estaba enojada con mi padre y no podia dejar de pensar en Andrés.

Mi padre no dijo nada más, pasaron como unos quince minutos más o menos y decidí terminar de bajar como comer; no había nadie en el comedor no estaban ni mis hermanos ni mi padre, me dirijo a la cocina para poder buscar algo de comer y el almuerzo ya estaba, apenas pude terminar de servirme cuántos escuché unas voces cerca.

-¿Crees que fue buena idea darle ese mensaje a María?- escuché que le decía mi hermano a alguien.

-No lo sé, solo espero que no se pongo ansiosa o se desesperé- ¿Quien será? me pregunte nunca antes había escuchado esa voz- Además después de lo que pasó su madre, yo también me pondría de la misma manera- ¿Con mi madre?

-¿Con mi madre?- mi hermano formuló la pregunta en vas alta.

-Tengo hambre, mejor miremos que hay de comer- Cambio de tema el chico misterioso, mi hermano hace un sentido para replicar pero no sale nada, volteo a mirar a la puerta y me doy cuenta de la razón, los dos estaban estáticos en la puerta, miro al chico y me doy cuenta que es mi primo- U gusto verte de nuevo María - No respondo, solo observó.

-¿Que paso con mamá?- pregunto mientras hagarro dos platos para servirles en almuerzo.

-¿Que hay de comer, prima?- vuelve a evadir el tema miro a mi hermano y el mira a nuestro, no decimos nada decido, terminar de servir el almuerzo, algo me dice que no nos va a decir nada y va a seguir evadiendo el tema como un cobarde.

Mi primo es de parte de papá, aunque no es del todo nuestro primo, es hijo de un primo de mi padre, los je lo convierte en primo segundo, tenía años que no lo veía, ni recordaba que aún teníamos familia, el y su padre son los líderes de una manada que está a las afueras de país, no sé su ubicación realmente.

–¿Cuando regrésate? – Me pregunto mientras almorzábamos, demore un poco en responder, por que tenía comida en la boca.

– Más de un año, creo– La verdad no recordaba bien.

–interesante, supe que viniste un tiempo con solo humanos ¿Cómo fue?

–Normal, también soy  humana– me dispongo a meter más comida en mi boca para no tener que responderle, al terminar lleve el plato a la cocina y me fui a mi cuarto.

¿Que estará haciendo Andrés? Me pregunte antes de caer dormida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIJA DE UN ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora