Capítulo 3

262 24 0
                                    

  - Bien, no se como explicarte esto, Dipper, pero debes ser fuerte y ayudarme si quieres volver a verlo- dijo Ghyl a un chico de cabello café, con una pijamada color celeste.
  - ¿Que?- pregunto el chico de cabello castaño
  - Esto te dolerá más a ti que a mi, la cosa es que, tu dimensión. . . esta. . . destruida
  - ¿Que quieres decir con eso?
  - Quiero decir que tu dimensión ya no existe,y con el todo sus habitantes, lo siento.
  - Entonces quieres que...-Dipper quedó asombrado y aterrado ante estas palabras, el pensaba muchas cosas, pasaban varias dudas y preguntas en su cabeza, pero solo se fijo en lo importante para el - ¿Me estas mintiendo?
  - ¿Crees que te mentiría?
  - Entonces...Mamá, papá...Mabel, tío Stan y tío Ford...Pacifica...dime que esto no está pasabdo- continuo el chico con lágrimas en sus ojos, creyendo que era una mentira.
  - Dipper, se que estas alterado, o algo más, pero si hay algo que se es que podemos recuperarlo, ¿Que dices?- pregunto Ghyl
  - ¿Que tal si no puedo hacerlo? ¿Que tal si por mi culpa todos...? ¿Que pasa si...- en ese momento fue interrumpido.
  - Dipper, escúchame, ahora que estas conmigo todo tiene solución, hasta la muerte, y es por eso que necesito de tu ayuda, y tal vez de alguien más, para recuperar tu dimensión, tu familia y amigos sólo desaparecieron, pero podemos recuperarlo. - dijo Ghyl, intentando consolarlo
  - ¿Estas seguro?- decía Dipper entre lágrimas que no paraban de salir de su rostro
  - Claro- dijo alegremente -¿Porque crees que te traje aquí? Necesito tu ayuda, si quieres volver a ver tu familia, tienes que ayudarme, si me ayudas, prometo recuperar tu dimensión y con ella todos tus amigos y familiares, ¿Hecho?- extendió su mano
  - Hecho- se seco las lágrimas y tomó la mano, sacudiendo le levemente, una promesa se había hecho entre los dos
  - Bien, sera mejor que descanses, veo que aun tienes tu pijama- dijo Ghyl acostándose en la cama.
  - Espera, aun tengo mi pijama- dijo alterado -¿Tienes alguna ropa o vestimenta para cubrirme? - pregunto, se tomó los hombros con ambos brazos, señalando que estaba empezando a tener frio
  - Tu Descuida, duerme todo lo que quieras, hasta que te despierte.
  - ¿Y donde dormiré?- pregunto Dipper sonando se los hombros
  - Buena pregunta, tu duerme aquí, en la cama, y yo dormiré parado
  - Eso es imposible
  - ¿Viste a las jirafas? Ellos durmiendo parados, porque yo no, estoy seguro que eran jirafas
  - Bien, solo necesito que la cama no esté sucia
  - Recuerda que los hoteles galácticos no lavan las camas o frazadas si una vez hubo un asesinato, necesitan la sangre como pruebas, así que debes estar seguro que eso ya fue lavado- se acomodo en el suelo hechandose acomodando su cama - Bueno, buenas noches
  - ¿No ibas a dormir parado?- pregunto Dipper pero no recibió respuesta, solo oyo ronquidos, por lo siguiente sólo se cubrió con las frazadas y se hecho a dormir.
El tiempo paso, los sueños ya estaban al tanto, pero de varios y varios sueños, hubo uno en el cual como protagonista de este era Dipper.
Su sueño era de el mismo, caminando hacia un sitio en especifico, en una ruta que bien sabía, una ruta por el bosque, en direccion hacia una gran casa, no una casa, una mansión rodeada de muros, unas puertas de madera gigantes, en eso Dipper se queda parado y toca el timbre, rápidamente la puerta se abre, y detrás de ella una chica de cabellos dorados.
  - Bien, como esta mi novia- dice Dipper de forma pícara
  - Bien, querido novio, ¿Porque no vamos a la feria?- contestó de la misma forma
Ambos tomados de las manos, sus dedos entrelazados, iban caminando por el pueblo, pero por si las cosas eran más extrañas, el sueño de Dipper con una chica que tenia el nombre de Pacifica, mientras caminaban por el pueblo, paso lo que el más temía... un nombre que jamás olvidaría porque dicho nombre fue causa de una gran destrucción y locura en el pueblo..."Bill"
Bill apareció, desde los bosques de pino a lo lejos, su tamaño era gigantesco. Dipper al darse cuenta, se puso en frente de Pacifica.
  - ¡Bill! ¡¡¡¿Que quieres ahora?!!!- grito Dipper, enojado y enfrentándose al peligro
  - Oh, ¿Pero que tenemos aquí? Mi amigo el Pino- dice Bill seguido de una risa diabolica
  - Yo no soy tu amigo, tu quisiste destruirme
  - Oh si, pero eso era en la realidad
  - Espera, ¿Que? - pregunto Dipper con una incógnita en su cabeza
  - Dipper, Dipper, Dipper, no entiendes que esto ¿Es solo un sueño?
  - ¿Que?
  - Así es, es solo un sueño, y yo soy el amo de los sueño, pero como has crecido, y quien es la chica detrás de voz, ¿Acaso es la llama?
  - Largate de  aquí, Bill
  - Oh claro, pero recuerda, una época oscura y lúgubre esta comenzando, y nadie lo podrá detener, ni tu amigo, hey, ¿Porque no desaparece mis este lugar?- en ese momento, Bill poco a poco empezó a tomar la forma circular y oscura, haciendo un hoyo negro, absorbiendo todo a su paso, Dipper vio a ese gran aguejero oscuro en el aire, al instante, empezó a absorber todo, Dipper rápidamente se agarra de un poste, igual que Pacifica que se sostuvo de Dipper.
Los edificios se empezaban a rajar, y eran sustraídos por el hoyo negro provocado por Bill.
En ese instante, Dipper vio, como toda su familia, de la nada, era también sustraída por la fuerza que provocaba el hoyo negro, corrian, su familia y amigos, junto a los pobladores de Gravity Falls eran llevados al cielo, Dipper gritaba fuertemente "¡¡¡NOOOO!!!"
Mabel, Soos, sus tíos Stan y Ford, eran llevados por esa fuerza que, ahora, empezaba a llevarse cada pedazo de la tierra, y este empezaba a crecer y crecer sin parar.
Dipper aún se sostenia del poste, veia por todos los lados, lo único que sus ojos percibían la destrucción de la tierra poco a poco, pero en ese instante, Pacifica es también sustraída, la fuerza hizo que soltará de la ropa de Dipper y esta flotaba hscia el hoy negro, Dipper, supo reaccionar en ese instante, tomando la mano de la chica de cabello rubio.
  - No me suelte- Grito Pacifica
  - Jamás lo haría,- dice Dipper seguro, con seguridad que se podía ver en sus ojos, pero la fuerza era mas fuerte, cada segundo la fuerza lo llevaba hacia la oscuridad
  - Dipper, solo quiero decirte, te amo.
  - Yo tambien te amo, y por eso no te voy a soltar la mano- grito Dipper, pero en ese momento en que Dipper y Pacifica iban acercándose más y más, la fuerza que los sus traía hscia el hoyo hizo que ambos se soltaran la mano.
  - ¡¡¡DIPPEEEEEEEEER!!!- grito Pacifica
  - ¡¡¡PACIFICA!!!¡¡¡NOOOOO!!!-Grito Dipper, viendo como la chica que amaba desaparecía en la oscuridad, solo fue eso, desapareció, Dipper sacaba lágrimas de sus ojos, y estos empezaban a arder cada segundo más sus ojos, la fuerza que hizo que se la llevara, no sólo a ella sino a todos, dejó de absorber, Dipper, cayendo lentamente al suelo de pie, solo veia el cielo oscuro, el hoyo negro que veía empezaba a reducirse el tamaño hasta no notarse a lo lejos, de repente un destello blanco surgió de repente, destruyendo todo a su paso, en eso Dipper despierta rápidamente.
Con la respiración agitada, el terror en sus ojos, las lágrimas salían.
En ese momento, al ver por sus lados, vio a su amigo Ghyl en un rincón, esperando ahí parado
  - ¿Tuviste una pesadilla?- pregunto Ghyl
  - Eso...no importa- no supo que más decir
  - Ja, Descuida, el hecho de que no me dejaste dormir porque repetias el nombre de Pacifica a cada rato me dio tiempo de ir a las tiendas, y te compre esto- le lanzó una toga oscura, Dipper al instante lo agarra y se lo pone -eso te mantendrá caliente, a una temperatura que tu cuerpo desee, ahora vamos tenemos mucho de que hablar
 

Dimensiones AlternativasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin