Capítulo 6 - Un mundo de demonios

1.1K 69 22
                                    

Mundo visitado: High School DxD


Ya habiendo amanecido, Saitama y Rem se dispusieron a recorrer la ciudad para averiguar más en dónde se encontraban, al mismo tiempo hablaban de lo que sucedió la noche anterior.

- Todavía estoy intranquila por lo de ayer, ¿qué clase de demonio era?, preguntó Rem mientras caminaba junto a Saitama.

- Yo que sé, para mí todos los monstruos son iguales, dijo el pelón.

- Oye no seas malo, recuerda que yo también soy una demonio, dijo Rem molesta y algo triste a la vez.

- Pues aunque seas demonio para mí no eres un monstruo, además créeme que también hay humanos que son monstruos, no por su físico sino por sus actos.

- Vaya quien lo diría puedes decir cosas inteligentes debes en cuando jeje, dijo Rem con una sonrisa algo burlona.

- Oye ahora tú eres la mala conmigo.

- Jeje, solo bromeo, y en verdad gracias por pensar que no soy un monstruo, eres un gran amigo, dijo la peliazul sonriendo.

- No es nada, pero bueno ahora lo más importante es saber dónde estamos y buscar un lugar decente para dormir.

Así él junto con Rem recorrieron la ciudad, la curiosidad de Rem era muy alta ya que veía cosas que para ella eran nuevas y desconocidas, Saitama le explicaba muchas cosas sobre ese mundo, al mismo tiempo pudo ver que era uno casi exactamente igual al de él. Entonces llegaron a un parque para sentarse a descansar.

- Vaya este mundo tiene cosas muy extrañas pero me llaman mucho la atención, dijo Rem.

- Pues espero que pronto aprendas porque ya me cansé de explicarte mucho, dijo Saitama algo cansado.

- Entonces ¿este mundo es igual al tuyo?

- Pues casi, algunos nombres de ciudades son diferentes, y aquí no existen los superhéroes o personas con poderes, o en todo caso si los hay no son de público conocimiento, pero fuera de eso es exactamente igual, la verdad es un alivio, me será más fácil encontrar un trabajo, aunque no sé si ese será tu caso, dijo Saitama.

- ¿Trabajo? Pues ahora que lo dices tienes razón, mientras averiguamos como volver a nuestros mundos tendRemos que arreglárnoslas aquí, dijo Rem.

- Pues sí, en tu mundo tuve suerte que Emilia me hospedara en la mansión, pero aquí ambos no conocemos a nadie así que no será nada sencillo.

- No te preocupes, estoy segura que encontraRemos algo, dijo confiada Rem.

Entonces Saitama agarró un periódico tirado que estaba cerca de él, allí comenzó a buscar lugares que soliciten empleados, entonces decidió ir acompañado de Rem a esos lugares a probar suerte, lamentablemente no consiguieron éxito, la mayoría de los puestos requerían por lo menos un certificado de estudios, cosa que ambos no tenían, o en todo caso Rem no tenía y el de Saitama estaba en su mundo.

Ya casi sin esperanzas, decidieron ir al último lugar disponible, era una oferta para conserjes en la academia Kuo, fueron hasta ese lugar. Mientras entraban a la academia se cruzaron con Souna Shitori, la presidenta del consejo estudiantil, una chica de pelo negro, rostro poco expresivo y unos lentes, aunque a pesar de todo eso era muy atractiva, ella miró a su lado y observó a nuestros protagonistas yendo a la oficina de recursos humanos, los miró porque sintió una presencia en Rem, una sensación rara ya que no estaba segura de qué se trataba por lo que decidió seguirlos de lejos.

Habiendo pasado varios minutos y para su fortuna el empleo les fue otorgado a ambos, Rem comentó su experiencia laboral en la mansión y eso convenció a los de recursos humanos quienes les dijeron que podrían empezar al día siguiente. Luego de salir de la academia estaban muy felices, pero aunque hayan conseguido un trabajo aún tenían que buscar un lugar para pasar la noche, Rem dijo que no quería volver a la casa de antes porque el olor del demonio muerta inundó el lugar y no la dejaría dormir. Afortunadamente encontraron otro lugar abandonado pero éste no tenía ningún demonio así que no tuvieron problemas.

Saitama y Rem: Viaje entre dimensionesWhere stories live. Discover now