Capítulo 1 - Un nuevo mundo

3.8K 125 33
                                    

Mundo visitado: Re:Zero


Era un día normal en ciudad Z, Saitama volvía de hacer unas compras en el minimárket, como siempre aprovechó y compró productos que estaban en oferta, específicamente era para la cena de él y Genos. Era algo tarde pero nuestro protagonista no tenía mucha prisa ya que siempre se tomaba las cosas con calma, en un momento dado sintió que algo le picaba en el ojo, trató de rascarse para quitarse esa incomodidad, razón por la cual cerró sus ojos un momento, de repente al abrirlos de nuevo el paisaje a su alrededor había cambiado completamente. Ya no se veían los edificios, autos, tiendas ni nada que caracterizaba a la ciudad, el paisaje que veía era como una ciudad antigua, de la época medieval, pero con la particularidad de que además de humanos caminando, también habían otros seres antropomorfos (hombres lagarto, hombres gato, etc), como los de las historias de magia y fantasía. Al principio Saitama pensó que estaba soñando o algo, pero luego de pellizcarse se dio cuenta que no era así, aunque a pesar de esto siguió manteniendo la calma.

- Cielos, ¿dónde será que me encuentro? esto no parece ciudad z, y definitivamente parece que no estoy soñando, diablos, ahora tendré que buscar la forma de volver a casa antes que esta comida que compré se desperdicie, dijo Saitama.

Entonces empezó a caminar y a preguntar a la gente pero estos lo rechazaban debido a su extraño aspecto, él llevaba su traje de superhéroe y para los lugareños era algo muy raro de ver, razón por la cual pensaban que era un loco o algo y preferían no hablarle, entonces Saitama decidió buscar a algún policía o cualquier autoridad local para que lo ayudara a saber dónde se encuentra.

- Vaya este lugar sí que es raro, parece sacado de un manga de fantasía o algo, me pregunto también como es que llegué aquí, decía Saitama mientras caminaba aún con su bolsa de las compras.

En un momento dado se fue a un callejón alejado a sentarse y revisar si su celular aún seguía sin señal y efectivamente era así, lo que decepcionó a Saitama. De pronto aparecen tres sujetos con muy mala pinta.

- Delincuente 1: Miren nada más que encontramos aquí, un tipo bastante raro.

- Delincuente 2: Oye ¿eres un payaso o algo?, lo digo por el feo traje que tienes. Luego de éstos comentarios los tres se rieron.

Saitama les preguntó si podían ayudarle a saber dónde se encontraba pero estos le dijeron que se calle, y que entregue todo su dinero.

- Vaya y yo que pensé que por fin encontré gente amable, dijo Saitama decepcionado.

Entonces ellos se disponían a robarle a la fuerza, Saitama no estaba preocupado en lo más mínimo por obvias razones, pero antes que pudieran hacerle algo aparece una niña rubia corriendo a toda velocidad pasando a su lado, momentos después aparece Emilia persiguiendo a la niña, al principio creyó que los malhechores estaban involucrados en el robo de su insignia pero después que éstos le indicaran a dónde fue la niña rubia los libró de esa acusación, aunque de igual forma notó que estaban a punto de asaltar al hombre calvo por lo que decidió neutralizarlos, luego de eso continuó su persecución.

- Cielos, hasta que alguien amable aparece, espero encontrarla de nuevo, tal vez ella sí me ayude a saber dónde me encuentro, dijo Saitama quien ni siquiera hizo caso a los ladrones que estaban tirados en el suelo.

Habiendo pasado un tiempo, Saitama recorrió lo que pudo de la ciudad preguntando a la gente quienes se seguían mostrando indiferentes, lo que le frustraba mucho. De pronto vio a Emilia y a su compañero Puck a unos cuantos metros, aprovechó y fue junto a ella.

- Hola señorita, tú me ayudaste hace unas horas en ese callejón, dijo Saitama.

- Hola, sí sí, lo recuerdo, la verdad no fue nada, se veía que necesitabas ayuda pero gracias a eso perdí a la ladrona que estaba persiguiendo, ella robó algo mío que me es muy importante, dijo Emilia.

Saitama y Rem: Viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora