Capítulo 3: No me denuncies

687 83 55
                                    

¿Recuerdan la seguridad que acompañaba a la joven de actual nombre falso Pidge? Bueno, esa seguridad y esa confianza se fue al borde cuando se dió cuenta de que ya no tenía ni un solo peso.

Llegó a Francia, todo bien. Cambió los dólares por euros y así comprar un boleto de avión hacia Japón, no fue complicado pero el vuelo era hasta el día siguiente así que buscó donde dormir por una noche, agregándole la comida para no morirse de hambre; para ese entonces aún le sobraba dinero. Voló hacia Japón, pero el aeropuerto estaba en Tokyo así que después de cambiar el resto del dinero por yenes tomó dos camiones para finalmente llegar a Osaka.

A pesar de que la niña era muy inteligente, en Francia se equivocó de vuelo comprando el de Tokyo Japón en lugar de Osaka Japón; se dio cuenta de su error muy tarde pues ya había ingresado al avión. Ese vuelo fue el más desesperante porque sabía lo que se le avecinaba; además, ese costaba más dinero que el de Osaka y recordando eso se golpea mentalmente.

Los camiones resultaron muy caros, casi se le detiene el corazón cuando tuvo que pagar, la situación le estaba desesperando y más cuando la chica que iba sentada a su lado se enamoró de ella.

Aún era de día cuando llegó a la ciudad, intentó pedir indicaciones a las personas pero algunas si entendían el inglés, otras lo intentaban y otras simplemente no. Pensó que con el dinero que le quedaba podía rentar un apartamento, pero lo que ella traía no era ni la mitad de lo que costaba un apartamento, su cara sorprendida era motivo obvio de risa para las señoritas de los apartamentos. Únicamente le alcanzaba para una noche en un hotel así que resignada pagó por ello.

Básicamente en cuanto llegó a la cama se quedó dormida, no desempacó nada pues ¿De qué servía? Si únicamente iba a estar ahí un día, se suponía que en cuanto llegara al hotel buscaría en el periódico que compró dónde encontrar trabajo; pero fracasó y cayó dormida cuando dijo que cerraría los ojos durante unos minutos. Esos minutos fueron 8 horas.

A pesar de que pagó por un día el hotel devoción abandonarlo antes pensando que sería una buena idea y que conseguiría trabajo en el día.

Grave error. Ya era de noche y no podía volver al hotel.

No sabía cómo todo le estaba saliendo mal, ni siquiera el examen la hizo pasar tan mal como ahora, es exactamente igual a cuando logras todo lo que te propones pero antes de cumplirlo todo se te viene encima y no sabes qué hacer. Así le estaba pasando a Pidge.
Llegó a un supermercado para comprar algo de comer, únicamente alcanzó para un ramen y un agua; oh y aparte le cobraron la utilización del microondas. La ciudad ya no le estaba gustando.

Al salir del supermercado se sentó en un callejón cercano a comer, se sentía una vagabunda pero ¿Qué más podía hacer? No tenía dónde dormir y el callejón estaba completamente solo, supuso que así nadie la vería. Hacia frío, mucho frío, se regañó por no haberse olvidado de empacar chaquetas o no haberle robado alguna a su hermano; de alguna forma recordó cuando su familia tubo que vivir durante un año en Nuevo León, México; se enfermó múltiples veces debido al clima en el lugar, el invierno fue un infierno ya que de repente hacia calor pero al siguiente día ya estaban a 3°, en la mañana volvía a hacer calor pero en la noche llovía fuertemente. Fue su peor viaje pero le pareció lindo además de que probó los tacos y sabían ama deliciosos que los de Estados Unidos, no se comparaban para nada. Recordar los tacos de México y la salsa que picaba y no picaba hizo que su estómago crujiera, ya se había acabado el ramen y aún tenía hambre, quizás si dormía su estómago se calmaría, quería hacerlo pero su celular vibró haciendo que lo sacará del bolsillo de su pantalón, era una advertencia de batería baja de tan solo 1%

—Ay no, no, no, ¡No! ¡No te apagues! — al celular le valió porque se apagó —¡Estúpido aparato! —

N/A Las siguientes líneas están en japonés, seguramente está mal la traducción porque la saqué de Google Traductor ya que no se nada del idioma pero quería darle el toque (?) Lo que esté subrayado serán las líneas en japonés, ya cuando estén hablando inglés las líneas estarán normal

Sugar DaddyWhere stories live. Discover now