La otra versión

1.5K 109 4
                                    


Capitulo Ocho: La otra versión

Hermione había escuchado pasos detrás de ella desde minutos atrás, pero no les había hecho caso, total si era alguien queriéndole hacer daño, ella los hechizaría o ya vería qué hacer, así que continuó con su camino, sin embargo después de unos momentos escuchó claramente la voz de su amigo.

-Esta vez, no te escaparás.

Por un momento creyó que se refería a ella, pero al darse la vuelta vio a sus dos amigos amenazar a otra persona que cargaba un pequeño bulto con una mano y la otra la tenía en el aire en son de 'paz'. En menos de un minuto su cerebro procesó la información al reconocer aquella figura.

-¡Basta, Harry! – llamó Hermione, llegando a un lado de Draco.

-Hazte a un lado Hermione – ordenó su amigo ojiverde – éste que tanto defendías hace unos momentos pensaba hechizarte por la espalda.

-Es verdad, lo tuve que desarmar, pero aun así es muy peligroso, ponte a salvo Hermione – recomendó Ron, pero la chica se limitó a ignorarlos.

-¿Qué haces aquí Malfoy? – Se dirigió al rubio – Quedamos que mañana en la mañana iba a ir al Refugio con la ayuda.

-Lo sé Granger, pero los mortífagos nos atacaron y...

-¿Mortífagos? – La castaña entornó los ojos - ¿cómo supieron...?

-¡Hermione! – gritó Ron dando unos pasos hacia con ella – que te alejes de él.

-Chicos, creo que es hora de que escuchen la versión de Malfoy.

Ambos chicos se miraron entre ellos extrañados. ¿Versión de Malfoy?

*****

-Tranquilo cariño, no es tu culpa – le susurraba una voz, mientras que una mano le daba tiernas caricias en su cabello.

-¡Claro que lo es! Pansy, he traicionado a mis amigos, dime ¿qué clase de persona le hace eso a las personas que quiere? – sollozaba Blaise Zabini, mientras agarraba la mano de su esposa a través de unos barrotes oxidados.

-No tenías elección – le decía comprensible la chica – no te mortifiques Blaise, además estoy segura que no les pasó nada, me dijiste que les enviaste ayuda ¿no? – el chico solo asintió.

No soportaba más esa situación, al menos el estúpido de Voldemort le permitía ver de vez en cuando a su esposa para transmitirle magia y así su hija no tuviera complicaciones al nacer por falta de esta, pero a cambio él tenía que traicionar a sus amigos.

Permanecieron en silencio por varios minutos, hasta que el chico sintió una incomodidad en su antebrazo izquierdo.

-Tengo que irme – le susurró a su esposa, se despidió con un beso suave en los labios y después posó su mano en el vientre de la chica, el cual estaba abultado de ocho meses de embarazo – todo estará bien.

Mientras Blaise se acercaba al lugar de la reunión, escuchaba débiles gemidos a lo lejos. Apresuró sus pasos teniendo un mal presentimiento... y no se equivocó.

Los tres mortífagos estaban en círculo junto con Voldemort y una quinta persona estaba en el centro acostado en el suelo, siendo víctima de un 'crucio' por parte del Señor Oscuro. Blaise tragó saliva, ese chico de cabello castaño, piel morena clara y que sin duda, tras esos parpados cerrados fuertemente por el dolor, tendría los ojos de color azul oscuro. Ese sin duda era su amigo Theodore Nott, retorciéndose de dolor.

-Ohhh, por fin llegas chico – siseó Voldemort deteniendo la maldición – mira lo que trajeron mis leales mortífagos... no estaba el inútil de Malfoy, ni mucho menos el quinto elemento... pero me trajeron al otro traidor.

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || FinalizadaWhere stories live. Discover now