Un lugar seguro

2.2K 146 11
                                    


Capitulo Dos: Un lugar seguro

En las afueras del país, se encuentra una casa pequeña que está bajo el encantamiento fidelio. Sí, es un lugar pequeño, pero acogedor, un lugar pequeño con apenas lo necesario para sobrevivir, pero por el momento ese es el único lugar seguro que tiene Draco Malfoy para la seguridad de su hijo.

Mientras que el pequeño Scorpius dormía acompasadamente, Draco tenía que hacer uso de su sangre fría para poder salir adelante y así ver por la seguridad de su hijo, ya que éste estuviera en un lugar mucho más seguro... entonces, ya tendría tiempo de asimilar todo lo ocurrido desde el último mes, todo lo que le llevó a esta situación.

Primero: buscar un lugar seguro ¿Quién podría tener un lugar más seguro en este tiempo? Nadie, salvo quizás Potter, aunque siendo realistas, con Voldemort cazándolo lo encontraría. Tarde o temprano, pero lo haría. Pero lo que Potter le podría ofrecer no era tanto el lugar seguro, sino protección, sí su famosa Orden del Fénix, era ésta la que le brindaba protección y como consecuencia le traía un lugar seguro.

-Potter... - murmuró el rubio

Quizás Potter sí le quisiera ayudar a proteger a su hijo, después de todo estaba en su naturaleza de león el ayudar a todo aquel desprotegido como lo hacía Dumbledore, pero ¿y Granger? O ¿Weasley? ¿Ellos lo ayudarían? Después de todo en el colegio nunca se llevaron bien, aunque ya hubieran pasado seis años desde entonces, de todas formas, San Potter era su única opción. Por el momento. Y eso le molestaba, pedirle ayuda al último ser que jamás creyó que lo haría, pero todo fuera por salvarle la vida a su hijo, sí, él valía toda su humillación posible ante el famoso niño-que-vivió, valía todo su orgullo tragado y pedir ayuda ante el Elegido. Sí, Scorpius valía todo eso... y mucho más.

-Zabini...

Era lo que le resonaba ahora en su cabeza, Blaise Zabini, fue el único que lo ayudó en los tiempos de Hogwarts en los momentos difícil junto con Nott, no eran los mejores amigos, pero confiaban en ellos o al menos lo intentaban ya que, en la iniciación para ser Mortífagos ellos tres se protegían entre sí.

Tenía que contactarlo, tenía que avisarle que Voldemort estaba tras ellos, para vengarse porque en el último momento de la guerra habían cambiado de lado y lucharon en su contra, sí tenía que decirle que Voldemort no había muerto como todos creían.

*****

El chico-que-vivió, aunque algunos ya lo nombraban el chico-que-venció, se encontraba en su oficina masajeándose las sienes, mientras él solo se autonombraba: el chico-que-le-duele-la-cabeza, y todo por no haber podido conciliar el sueño la noche pasada, después de la espantosa pesadilla que había tenido, de la cual no recordaba nada, absolutamente NADA, culpaba de ello a Draco Malfoy ¿Por qué? Aun no lo sabía, pero tenía esa sensación de que él había estado en ese sueño que le robó horas de descanso.

Para colmo, aun tenía mucho trabajo que hacer, en la mañana, su jefe le había dado los datos de los últimos cuatro Mortífagos prófugos.

-¡Hola! – saludó su mejor amigo desde hacía más de diez años.

-Ron.

-¿Nuevas noticias?

-Sí, me acaban de dar los nombres de los últimos cuatro Mortífagos.

-¿Algún conocido? Porque me muero por patearle el trasero a Malfoy – le dijo esperanzado.

-Yo también – dejó salir Harry al recordar sus horas perdidas de sueño, pero como buen auror maduro, solo pudo decir: – Son McKinnons, Rowle, Mulciber... y ¿Morseferth? – Sí, ese nombre se le hacía conocido ¿pero de dónde? Estaba seguro haberlo escuchado en algún lugar ¿Pero en cuál? ¿Quién era?

LOS CINCO ELEMENTOS || Dramione || Finalizadaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें