El Caso de Chernobyl

1.5K 81 24
                                    

El accidente de Chernobyl fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladimir Ilich Lenin en 1986

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El accidente de Chernobyl fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladimir Ilich Lenin en 1986. Ese día, un aumento de potencia en el reactor 4 produjo un sobrecalentamiento en el núcleo del reactor nuclear, lo que provocó la explosión del Hidrógeno.

Gracias a la cantidad de materiales radioactivos y/o tóxicos causó la muerte de 31 hombre pero fuer peor porque la bomba atómica arrojada a Hiroshima, lo que causó una evacuación repentina provocando una alarma internacional.

TEORÍAS 

Los daños se exageraron. Esta teoría afirma que los daños no fueron tan graves como se los mostraron al mundo. Hubo intoxicados por la radiación pero se exageró la cantidad de muertos 

Esta teoría dice que la principal causa fue el interés del bloque occidental de hacer quedar mal al URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas)

Hay animales mutantes monstruosos. La radiación mata menos animales que hombres. El miro dice que la radiación en las zonas exclusivas causo mutaciones en los animales , creando monstruos en una fuerza sobre natural 

 El miro dice que la radiación en las zonas exclusivas causo mutaciones en los animales , creando monstruos en una fuerza sobre natural 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El accidente se debió a que la URSS estaba haciendo experimentos militares. Los que defienden esta teoría dicen que las centrales nucleares permiten experimentar con materia radioactiva no solo para uso civil, sino también para experimento militares.

El accidente fue un sabotaje por parte de los espías del bosque occidental. Loa defensores de esta teoría aprovechan el argumento sobre el interés del bosque capitalista en debilitar el bosque comunista, pero si esto fue así nunca se sabrá. 

Teorías ConspirativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora