Teoría: Juego de Gemelas

1.5K 94 8
                                    

Hay una teoría acerca de que la película "Juegos de Gemelas" la Gemelas protagonistas en realidad si eran gemelas en la vida real y no  que solamente fue interpretado por Lindsay Lohan.

Se cree que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela llamada Kelsey y que ella murió en un accidente automovilístico cuando estaban grabando la película pero producción ya estaba muy avanzada en la película ya casi terminaban y ya casi terminaban, decidieron que en vez de promocionarla como si dos nenas habían sido protagonistas,la hicieron como que Lindsay había hecho doble papel ya que Disney no quería volver a hacer toda la película y no podía promocionar una película donde la protagonista había muerto durante el rodaje.

La película es del año 1998 donde no había ningún tipo de Tecnología como la de hoy en día y tampoco había tanta facilidad para hacer ese tipo de montaje donde estaban las 2 nenas y más porque en algunas escenas estaban demasiando juntas.

¿Por que la familia de Lindsay no dijo nada sobre la muerte de Kelsey ?, bueno Lyndsay tiene muchos problemas legales al igual que sus papás. Dicen que Disney le pagó a la familia para que no dijeran nada y Disney pueda sacar la película ocultando todo sobre la muerte 

Teorías ConspirativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora