OO9.

178 31 5
                                    


CAPÍTULO 09.

Haneul caminaba en círculos frente a la puerta del estudio de Yoongi, podía oír las voces de dos de sus compañeros junto a la de él dentro del lugar, por lo que consideró que sería una mala idea solo entrar y brindar nerviosismo a Yoongi. Llevaban más de una hora reunidos por dios sabe que razón y comenzaba a preocuparse de que no terminaran a tiempo.

—Hyung, si llegas aunque sea media hora pasada de las 10 no abriré la puerta para ti.—Por arte del destino un castaño le abrió la puerta, asustándole de inmediato.—Huh, no recuerdo que el edificio fuera tan frío por la noche. 

Haneul le dedicó una pequeña sonrisa en modo de disculpas a Min quién sólo miraba hacia su dirección con fingido desconocimiento ante la obvia razón del frío.

—Espero que fuera no esté haciendo tanto frío, este abrigo apenas y me protege.—Comentó el más alto entre los tres.—¿Cenarás algo por aquí o...?

—Guarda un poco de comida para mí en el refrigerador, gracias por preocuparte Namjoon.— Respondió Yoongi con una sonrisa, Haneul se hizo a un lado cuando ambos chicos hicieron una reverencia ante él y los observó hasta que se perdieron dentro del ascensor. —Tienes suerte de que nadie pueda verte, si Hoseok se entera de que una chica me visita por las noches sería mi fin. 

—¿Ese era Hoseok?— Comentó la chica con la boca abierta, Yoongi rodó los ojos.—Creo que me he enamorado, es precioso. 

—Ajá, ¿Pasarás o vamos a dar una vuelta? 

—Pasemos, necesito decirte algo urgente. 

Yoongi se hizo a un lado extrañado ante la actitud de la chica, ella pasó con rapidez y esperó a que él cerrara la puerta, Haneul mordía su uña, los nervios acumulándose en cada espacio de su cuerpo. 

—Vas a quedarte sin uña— se burló Yoongi.—¿Qué sucede Haneul? 

—Tienes que cerrar los ojos.—Demandó, Yoongi frunció el ceño a punto de protestar pero ella lo interrumpió.—¡Sólo ciérralos, joder! Haces que pierda la paciencia. 

—¡Voy! Que mujer más insistente.—Rodó los ojos y posteriormente a esto los cerró, escuchó los pasos de Haneul acercándose pero el frío que su presencia atraía no la acompañó esta vez.—¿Vas a decirme que está pasando o tendré que abrir los ojos para descubrirlo?

—¡Ni se te ocurra Min!— Comentó, suspiró y se secó el sudor de sus manos, no podía dar crédito a lo que estaba por hacer.—Es la primera y única vez que haré esto, así que siéntete afortunado. 

—¿Qué?

Pero las palabras sobraron, y aliento se le cortó a Min cuando sintió aquellas tibias y cálidas manos aferrarse a sus mejillas, el calor que producía la respiración de la chica contra su rostro y, finalmente, el tacto de sus suaves labios sobre los suyos. Ni siquiera se tomó la molestia de preguntar o sorprenderse y llevó sus manos a la cadera de la chica, siguiendo aquel tímido beso.

Aquello estaba mal, pero ella iba a ser feliz hasta el último suspiro que diera. 

Fuegos artificiales explotaron dentro de su estómago, podía sentir la pequeña sonrisa de Yoongi en sus propios labios, habían normas que le prohibían hacer aquello pero nada importaba y de todas formas su tiempo había acabado. 

HER GHOST ✏YOONGI (EDITED VER.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora