"Ahora tú estas en ello, bro."

461 18 3
                                    

KELS POV

"¿Estas nerviosa?"

Miré a Luke. Su mano derecha estaba en el volante, con la otra agarró mi mano izquierda. Sonreí, riendo un poco. "Me preguntaste eso como un millón de veces desde ayer y por ultima vez, estoy bien. Creo que debería ser la que te preguntara si estas nervioso. De hecho, no has visto a tu familia desde años." Apreté su mano.

Luke lamió sus labios, encogiéndose de hombros. "Si ellos me aceptan de nuevo, estará bien. Si no lo hacen, continuaré con mi vida. Por mucho que extrañe a mi familia, he pasado tanto tiempo sin ellos, puedo sobrevivir a la eternidad con ello. Tu eres la única que los va a conocer por primera vez."

Fruncí el ceño. "No digas eso..." Sacudí mi cabeza. "Estoy segura de que ellos te han echado de menos y seguro que conocerlos me pondrá nerviosa pero me dijiste que no me tengo que preocupar sobre ellos así que no me voy a preocupar."

Luke suspiró. "¿Que quieres que haga Kels? ¿Imaginas a mi madre y mi padre recibiéndome con los brazos abiertos, olvidando todo lo que paso en el pasado? Tu y yo sabemos que hay una muy pequeña posibilidad de que eso pase."

"¿Como puedes esperar que algo bueno pase si todo lo que vas a hacer es pensar negativamente?" Fruncí el ceño. "¿Que te dije sobre eso?"

"Estoy viviendo en la realidad Kels,  no en la la land como tu sueles vivir a veces. Esto no es un cuento de hadas. Las cosas buenas no pasan porque tu quieras que pasen o lo merezcas. Esto es la vida real. Cometes errores, haces y dices cosas que simplemente no se pueden arreglar."

"Aún eres su hijo Luke. Si has cometido un error o no, ellos no pueden huir de ti siempre. Ellos te criaron."

"No entiendes, Kels. Esto no es nada de drama, no le robé a mi madre ni golpeé a mi padre. Por mi culpa mi hermana fue asesinada."

"No fue tu culpa!" Grité con la incredulidad de que el siguiera con eso en su cabeza.

"No importa, al final, en sus ojos soy un monstruo! Soy el único que destrozó a mi familia."

"Para de hablar por ellos." Declaré monótonamente.

"¿Que?" El me miró y pude deducir que el estaba un poco confuso.

"Dije que pararas de hablar por ellos. Estas inventado excusas por sus pasadas acusaciones hacia ti y estas hablando como si te hubieran dicho todo esto recientemente. No sabes como se sienten ellos hoy. Ni siquiera sabes si ellos te perdonaron o quizás se olvidaron!" Tiré mis manos con fuerza hacia arriba.

Luke se encogió de hombros. "Ellos son mi familia, Kels. Se como son."

"Pero tu no eres ellos. No sabes que están pensando personalmente o que sienten hacia ti." Me pasé los dedos por el pelo. "Solo tienes que dejar de leer entre líneas. ¿Vale?"

Luke pareció haber contemplado esto porque el suspiro, sin decir nada mas. Tomé el silencio como mi respuesta y me volví hacia delante.

Cuando Luke paró en un semáforo rojo, el tomó esto como su oportunidad de hablar conmigo cara a cara. "Mira..." Comenzó, rascándose la parte posterior de su cabeza. "Se que estas tratando de ver lo bueno en todo esto y aprecio que hagas eso pero tienes que entender que lo que hice es algo que no tiene excusa en los ojos de mis padres. Ellos perdieron a una hija por mi." Abrí mi boca para interponerme pero Luke me interrumpió. "Se que me vas a decir y entiendo que soy su hijo también pero es por mi por lo que ellos perdieron a su hija y ahora en vez de tener tres hijos, tienen dos."

Jugué con mis dedos, sabiendo que el tenía razón.

"¿Entiendes lo que estoy tratando de decir?" El me miró antes de acelerar de nuevo, dándose cuenta de que el semáforo se puso en verde y condujo una vez mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger » l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora