"Te niegas."

2.2K 106 25
                                    

KELS POV

De: Luke
Te quiero.

Me quedé mirando a mi teléfono, completamente aturdida e ida por las palabras que brillaban en la pantalla delante de mi.

Estaría mintiendo si dijera que me esperaba que él hiciera esto porque con toda honestidad, no me lo esperaba.

Normalmente, cuando peleábamos, nos gritábamos o hacíamos lo que hicimos antes, pelear para luego alejarnos el uno del otro para calmarnos.

Esperé eso esta vez, no creí que él fuera a hacer un esfuerzo como si él lo hubiera hecho varias veces antes.

Algo sobre la forma en la que él actuó antes me hizo sentir como si nuestras posibilidades de que las cosas funcionaran, se rebajaran.

Pero supongo que estaba confundida.

Mordiendo mi labio, sentí la boca de mi estómago revolverse de una manera desconocida.

Una parte de mi quería contestarle lo mismo y que todo volviera a ser como era antes.

Antes de que peleáramos, antes de que todo se volviera del revés.

Pero otra parte de mi, me gritaba a mí misma no hacerlo. Dejarle sufrir por hacerme daño de nuevo cuando el me prometió que no me lo volvería a hacer mas.

Apreté mis ojos cerrados.

¿Por qué tenía que ser tan malditamente difícil? ¿Por qué no podía ser como los novios normales, cuidadosos y comprensivos?

Me burlé de mi misma.

Se porque.

Porque él es Luke Hemmings y nuestra relación es de todo menos normal.

Tomando una profunda respiración, decidí contestarle.

Para: Luke
Yo también.

Mordiendo mi labio, presioné el botón enviar, viendo la pantalla parpadear con el mensaje: mensaje enviado.

Recogí mi teléfono de nuevo en mis jeans, continué mi camino por el pasillo, yendo hacia clase.


LUKE POV

De: Kels

Yo también.


Las palabras brillaban en la pantalla de mi iPhone, burlándose de mí por el error que había cometido antes.

Esperaba que mis palabras hicieran las cosas mejor, que ella viera como lo lamentaba pero parece que estaba equivocado.

Ella no quería nada que ver conmigo a este punto y para ser completamente honesto, no la culpaba.

La cagué. A lo grande.

"Hey man, ¿estas bien?" Calum preguntó mientras se sentaba a mi lado en el sofá.

Sin fuerzas me encogí de hombros. "Ella esta enfadada conmigo. Lo de siempre." Quebré una pequeña sonrisa.

Calum, sin embargo, no aceptó la idea. En cambio, el me sacudió su cabeza. "Te preocupas por esa chica mas que nadie pero todavía encuentras una manera de meter la pata."

Apreté mis labios, sabiendo que el tenía razón pero, yo estaba siendo terco, y no quería darle la razón. "Esta fuera de mi control." Susurré.

"Que mierda es esto." Gruño Calum haciéndome voltear la cabeza para mirarle un poco aturdido. Calum era el mas tranquilo de todos nosotros y verlo tan enfadado fue un poco sorprendente por no decir menos. "Tu tienes el control sobre la forma en la que tratar a tu chica. Nadie lo tiene mas que tu."

Aparté mi mirada de él, vacilante.

"De toda la mierda por la que haces pasa a esta chica, ella todavía esta aquí. Manteniéndose firme. Nunca vas a encontrar a una chica como esta, Luke. Nunca. No la conozco personalmente pero podría decir que ella es una chica dura. La manera en la que aguanta, tu estilo de vida, la manera en la que vivimos... la bomba explotando en tu coche. Ella se quedó y ni siquiera dijo una palabra de la mierda que hacemos."

Apoyé mi cabeza contra el sofá, escuchando las sabias palabras de Calum queriendo maldecir el día que el me puso tan blando.

"Sabes que tengo razón. Así que ¿porque continuas tratándola como una mierda? Los chicos te escucharon desde todo el camino hasta aquí. La mierda que le dices... te respeto y te quiero, eres como un hermano para mi pero esta mierda es demasiado."

"Lo se, Calum." Fruncí el ceño. "Lo se. Lo cagué, ¿vale?"

"No." Calum habló con severidad. "No la cagaste, te equivocaste. Saca tu cabeza de tu culo y date cuenta que demonios estas haciendo. Ella no es Jen, ella no es alguna puta que recogiste de las calles hace años. Ella es tu novia."

"Joder. ¿Te crees que no lo se ya?!" Le grité, la ira estaba sacando lo mejor de mí. "Yo se quien es y lo que es para mi. No tienes porque recordármelo."

"Obviamente lo hago porque lo sigues olvidando, de lo contrario no la tratarías de la manera que la tratas!"

"Haces parecer como si estuviera pegándole una paliza o algo así tío. Cálmate." Escupí.

"Quizás no la estas lastimando físicamente pero jodidamente seguro la estas lastimando mentalmente. No ves la mierda que haces pero nosotros aquí, lo escuchamos y pudimos sentir legítimamente su dolor. La manera en la que dices tus palabras, es como si estuvieras hablando con Kayla o algo así."

"A la mierda Kayla y Jen, Calum." Me mofé. "Para de mencionar sus malditos nombres." Escupí venenosamente. "Ya he tenido bastante de esas putas para que me dure toda la vida."

"Solo estoy tratando de que te des cuenta"

"Hecho, ahora para." Le susurré.

  Calum me miró largo y tendido antes de finalmente sacudir su cabeza con incredulidad. "Te niegas y no te das cuenta."

"¿Negarme a que, Calum?"

"A la manera en la que estas actuando. ¿Qué te pasa? No soy Ashton ni otro de los chicos. Puedes hablar conmigo."

Suspiré con frustración. "No lo se!" Mordí mi labio. "Simplemente no lo se!" Aparté mi mirada, pasando mis manos por mi pelo. "Yo solo... cada vez que las cosas están bien entre nosotros, digo algo para estropearlo todo. ¿Sabes?"

  Calum asintió con su cabeza para dejarme continuar.

"La quiero. Realmente lo hago pero es como si un segundo estara feliz y las cosas estarán bien, algo se apodera de mi y digo o hago algo para joderlo."

El silencio nos abrumó por lo que parecieron siglos antes de que Calum hablara, rompiendo el hielo. "Es porque no estas acostumbrado a que alguien se preocupe por ti como lo hace. Se que no quieres que mencione su nombre, así que no lo haré, pero ella te jodió mentalmente. Te sientes como si cada chica va a terminar haciéndote lo que ella te hizo y puedo asegurarte, man, que Kels no es así."

"Se que ella no es así." Esperé. "Confía en mi, ella no es como esa puta con la que tuve la desgracia de estar." Fruncí el ceño ante la idea de cuanto tiempo había perdido con ella cuando pude haber estado haciendo otra cosa mucho más útil con mi vida.

"Algo dentro de mi simplemente estalla, bro. Es como si alguien se apoderara de mi cuerpo y no soy yo el que esta hablando. Es simplemente la manera en la que soy, Calum. No puedo evitarlo."

Calum inclinó su cabeza hacia un lado, rascándose la parte posterior de su cuello. "Se que no lo puedes parar pero te aseguro que lo puedes controlar."

Giré mis labios hacia un lado, preguntándome a donde iba con esto.

"Cuando estas con ella, mantén tus pensamientos normales. Piensa en las cosas que te hacen feliz cuando estas con ella. Se que esto suena cursi y todo esto, pero funciona. Es solo que no quiero que arrojes lejos algo tan precioso."

Asentí con la cabeza, dejando que sus palabras me llegaran. "Gracias bro." Le di unas palmaditas en su espalda de una manera fraternal. "Realmente lo aprecio."

"No importa. Tú sabes que siempre estoy aquí para ti. Además, pondría totalmente dinero para conseguir que ustedes dos estuvieran juntos." El sonrió. "No quisiera que arruinaras esto ahora."

"Suenas como una chica."

"Solo estoy diciendo!" Se defendió con una risa.

No pude evitar reír con él.

"¿Qué es tan gracioso?" Gruñó la voz de Ashton a través de la sala de estar vacía.

Sacudí mi cabeza, sonriendo en su dirección. "Nada"

"Pensé que estarías en el colegio"

Me encogí de hombros. "Necesitaba despejar mi cabeza. No había manera en la que iba a ser capaz de sobrevivir a los profesores respirando detrás de mi cuello y los idiotas mirándome como si tuviera diez cabezas."

Ashton rió, asintiendo con su cabeza entendiendo. "Esta bien pero realmente tienes que tener cabeza."

"Lo se, lo se."

"Así que ya que estas aquí, supongo que podemos seguir trabajando en nuestro plan contra Bruce."

Al instante, mi atención se desvió y puse mis cinco sentidos en él, escuchando atentamente e inclinándome hacia delante, con mis codos apoyados en las rodillas.

"Hemos decidido asaltarles, pero creo que deberías hacerlo un poco mas interesante..." Ashton sonrió.

Sonreí. "¿Qué tienes en la mente?"

"Bombardear sus almacenes." Al instante una sonrisa tiró de mis labios. "¿Qué piensan chicos?"

"Yo digo que lo hagamos. Darle al bastardo un poco de asombro para que sepa porque no debe de joder con nosotros." Me apoyé contra el sofá, una mirada de pura satisfacción en mis características.

"Si es que vive para ver los resultados." Michael dijo haciéndonos reír a todos.

"Es cierto!" Me reí entre dientes.

"Ahora que tenemos esto resuelto, la noche en la que hagamos el golpe contra él y su grupo, vamos a tener que vestir de negro. No necesitamos que nadie nos vea y si nos ven, ellos no pueden ver nuestras caras como ya pueden saber. Ya he cogido las pistolas y tengo todo embalado en las bolsas. Tengo pistolas elegidas para cada uno de nosotros solo en caso de que sus hombres sean lo suficientemente estúpidos como para cogernos desprevenidos."

Todos los chicos incluido yo asentimos con la cabeza, sabiendo ya las instrucciones y las cosas que teníamos que hacer para sacar esta misión juntos.

"Cuando lleguemos, vamos a ir a la medianoche cuando los grupos suelen estar fuera o planificando. Les tomará completamente con la guardia baja. Vamos a llevar el SUV negro por la parte trasera y conducirlo por detrás de la colina al otro lado de la costa para dispararles desde lejos."

"Y luego bombardearlos." Sonreí enfermizamente.

"Exactamente." Ashton se puso de pie. "Ahora a hacer los preparativos."

Fruncí mis cejas, levantándose de la curiosidad. "¿Los preparativos?"

"Del bombardeo." Fue todo lo que dijo antes de girarse y alejarse.

Me encogí de hombros, volviéndome hacia los chicos para empezar a hablar sobre como de impacientes estábamos por quitar finalmente a Bruce y toda su mier*da del medio.

Durante todo el tiempo, sin embargo, no pude dejar de pensar en Kels y lo que estaría haciendo.

Danger » l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora