"Les echas de menos, ¿verdad?"

555 26 3
                                    



Kelsey POV

Según Dennis, Carly había venido a casa para hablar conmigo cuando mis padres abrieron la puerta esperando verme a mí pero ellos se sorprendieron cuando Carly preguntó por mí. Ellos le dijeron que había dicho que iba a ir a su casa para hacer los deberes y ella les contesto que nunca había acudido allí. Mis padres estaban confusos y se preguntaban donde estaba. Ellos iban a llamarme cuando Carly les detuvo, pensando donde estaba en realidad y les dijo todo "por mi propio bien".

Minutos después, llegué y ahí fue cuando el caos se desató.

Esa perra tuvo suerte de que no la golpeara en la cara cuando tuve la oportunidad.

Quiero decir, ¿que "mejor amiga" hace eso?

¿Quien cuenta a los padres de su mejor amiga sobre algo que ellos ni siquiera sabían por sí mismos?

Ella juró que Luke era una mala persona y un criminal pero ella realmente sabía eso a ciencia cierta? No. Así que ella no tenía derecho a simplemente acusarlo por cosas y alimentar a mis padres con tonterías.

Conocía a Luke y lo que era capaz de hacer. ¿Era peligroso? Si, pero solo con sus enemigos. ¿Tenía problemas de ira? Claro, pero eso no le convertía en una mala persona.

Simplemente no entiendo porque esto tenía que pasar. Todo estaba por fin en su sitio, Luke y yo estábamos en un buen lugar, mis padres finalmente me habían dejado en paz de todo y aquí estaba ahora, de vuelta al punto de partida.

Es como si el destino no quisiera que fuera feliz.

Suspirando, mi estómago se revolvió, moviendo mis pies de delante a atrás mientras borboteaba con mis labios, hacía un sonido sordo.

No pude evitar dejar de pensar en cuando mi padre me llamo puta. Se que el no lo quería decir porque realmente, no hice nada para que el me llamara así pero todavía dolía escucharlo salir de su boca. Nunca lo había visto tan enfadado conmigo... quiero decir, metí la pata unas cuantas veces estos últimos meses pero ellos no eran nada en comparación con esta noche cuando mis padres descubrieron la verdadera razón por la que había estado llegando tarde a casa y saliendo a hurtadillas.

¿Pueden culparme seriamente de tener esto en secreto? Ellos me hubieran matado si hubieran descubierto que la razón por la que iba a casa a las 3 de la mañana era porque estaba pasando el rato en la casa de unos chicos. Podría haberme matado a mí misma para salvar el problema.

Suspirando, estaba a punto de tomar una siesta cuando mi móvil sonó varias veces, indicando que tenía una llamada. Deslizándome por mi espalda, arrastré mi dedo por la pantalla, presionándolo contra mi oído. "¿Hola?"

"Me encargué de todo nena." La voz de Luke llenó mi tímpano.

Me senté en la cama. "Luke ¿que hiciste?" Le pregunté preocupada.

Hubo una pausa antes de que Luke hablara de nuevo. "Digamos que no tienes que preocuparte por Carly mas."

Mi estómago se revolvió ante las palabras, mis ojos se abrieron al instante. "¿Que quieres decir con que 'no tengo que preocuparme por Carly mas'?

El se rió entre dientes. "Quiero decir, que ella no va a ser un problema mas para ti o tus padres. Ella tendrá la boca cerrada por ahora, me aseguré de ello."

"Luke..." Suspiré. "¿Que hiciste exactamente?"

"Le hice una pequeña visita..." Su voz se desvaneció casualmente.

Danger » l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora