Parte 3

2.6K 164 43
                                    

-¿Ladybug qué haces aquí?.-Dice Adrien disimulando el comentario de Ladybug.

-Adrien, no me engañas, sé tu verdadera identidad, ¡confiesa!

-Y-yo...-Adrien mira a otro lado y juega con su anillo.-Sí, soy Chat Noir. Pero, ¿Cómo lo has descubierto?

-He estado investigando...y acabo de confirmar mis sospechas.

-My lady, no sé que decir. ¿Te decepciona mi verdadero yo?

Ladybug se da cuenta de que está hablando con Adrien, su amor, su alma gemela, el chico del que está enamorada y es entonces cuando se arrepiente de haber sido tan brusca son él y se sonroja por estar en su presencia.

-No es eso...es que yo...bueno te conozco en mi forma civil y...es difícil asimilarlo.

-Entonces, ¿me harías el favor de decirme quién eres?.

Marinette se asusta cuando Adrien pregunta por su identidad. Ella no está preparada. Lleva tanto tiempo actuando como otra persona cuando se trata de Ladybug que teme decepcionar a Adrien. Además, no está segura sobre sus sentimientos. Ama a Adrien, el chico dulce, bueno listo, modelo...el chico prefecto que a pesar de odiar le tendió la mano en un momento difícil. Pero Chat Noir...es otro mundo. Es su compañero, su amigo, su protector...pero definitivamente no está enamorado de él.

-Chat...tú dijiste una vez que no importaba quién estuviera debajo de la máscara, ¿verdad?, que seguirías...amandome.-Dice esta última palabra con dificultad por lo que conlleva amar a alguien.-Sea quién sea.

-Si My Lady, pero no has constesta a mi pregunta.

-Pues yo no puedo.

Antes de que Adrien pudiera preguntar porque acababa de romperle el corazón, Ladybug huyó despavorida. Huyó de la realidad. De Adrien, de Chat Noir, de Ladybug, de Marinette de todos. 



Se destransformó a medio camino. Las lágrimas inundaban su rostro. Con sus manos temblando se quitó los pendientes en contra de la voluntad de Tikki y se sumergió en sus más profundos y oscuros pensamientos.

Este sentimiento era perfecto para ser la víctima de uno de los akumas de Lepidóptero, que se apoderó de la cinta de pelo de sus coletas.

-Una chica que ha descubierto que su verdadero amor no es quién ella pensaba, el amor es un sentimiento que puede doler mucho. Ahora eres Lady Secret, te daré poder para que puedas descubrir los secretos de todo París y así nunca te volverán a engañar. A cambio quiero los prodigios de Ladybug y Chat Noir.

-Cómo desees Lepidóptero.

Marinette se tranforma en su forma akumatizada, Lady Secret. Su traje consta de ella con el pelo suelto y un vestido rosa, pegado en el torso y abombado cuando comienza la falda, la cual queda por encima de su rodilla. Parece estar inspirado en un traje holandés femenino. En su cara se ven claramente dos líneas que le salen de las comisuras, es como una muñeca, porque es lo que ella siente que ha sido en manos del amor, un juego.

Marinette ataca con su cinta de pelo a los ciudadanos como si de un látigo se tratase. Se enrolla alrededor de la persona y la obliga a confesar todos sus secretos o si no la asfixia. De camino a la Torre Eiffel, deja un rastro de disturbios: coches parados, gente peleándose al conocer cosas que no sabían y sobre todo, parejas separadas. Lady Secret odia a las parejas.

La rabia de Marinette, no le permite detectar que donde se había puesto a llorar y había sido akumatizada, una anciana de pelo rubio ha recogido sus pendientes y se encuentra de camino a casa del Maestro Fú.





Holii, soy yo la autora. Sé que no comento nada al final de los capítulos pero tengo que decir que he puesto la foto del inicio para que veáis más o menos como es Marinette akumatizada. Tiene rollazo eh? El dibujo es de Lunibean en twitter, Instagram, etc. Solo tengo que decir que Marinette llevaría el pelo suelto, y si más o menos el poder es el mismo. Si me inspiré en el dibujo. Es plagio? Probablemente. 

Última cosa, que conste que yo quería escribir esto para ser todos felices y que sean os ships reales pero al final he montado un drama de la hostia. Paz

PD: Que mal escribo cuando soy yo y no la escritora 

Eres Tú [Final Alternativo de Oblivion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora