Capítulo 1

304 9 0
                                    

N/A: es el primer capítulo, es como una introducción a la novela, no esperéis que haya mucho morbo ni nada, para el segundo si que empieza realmente la novela como propiamente dicha.

IMPORTANTE: Espero que os hayan gustado los personajes elegidos, los elegí con mucho cariño, también ha de decir que como novela juvenil es inevitable que haya cliché en ciertos aspectos, intentaré que sea lo menos cliché posible, poniéndole un toque de diferencia y un poco de humor, también que intentaré definir las palabras que vea que no son generales de todos los sitios de habla hispana.

PD:  Niñato/a: Joven inmaduro y a menudo presuntuoso.





Estaba en mi casa, en Barcelona, a dos semanas de volver al instituto, una para volver a Manchester. Sí, capricho de mi padre que acabe la secundaria en Inglaterra. Me encontraba con mis dos hermanos, Joan, que me lleva cuatro años, y Julen, que era mi mellizo.

- Joder Bi no puedes volver a secundaria sin probar esta belleza - me decía mi hermano Joan con un porro de marihuana en la mano. Sí, esos eran mis hermanos.

-Tú estas loco, te pilla papa dándome eso y te manda a hacer la mili -contesté. Mis padres estaban teniendo una reunión virtual en su despacho con unos señores de no se donde. Nos dijeron que les esperáramos en el salón.

Vi a Julen sacar algo de la mochila de Joan, era una pistola color platino de un brillo metálico muy definido. Espera, ¡UNA PISTOLA!.

-¿PERO QUÉ COJON...-no terminé de hablar porque Joan me tapó la boca.

-Cállate, no está cargada y solo es de un amigo- me dijo como si se tratara de una tontería.

- ¿Cómo voy a saber yo que no esta cargada?- pregunté atónita.

-Mira tonta - Joan apuntó un jarrón de mamá, disparó.

Y como no, jarrón roto. El disparo retumbó por toda la casa. Mis dos hermanos estaban parados, sorprendidos. Escuchamos movimiento arriba, de rente guardaron el arma y tiraron los dos sus respectivos cigarrillos. Vimos a mi padre bajar por las escaleras con una cara de pocos amigos.

- ¿Qué ha sido eso? - preguntó.

- Nada, solo estábamos jugando con Bianca y sin querer rompimos el jarrón - dijo Joan sin ninguna expresión en la cara.

-No soy tonto, eso no ha sonado solo a jarrón roto-hizo una pausa-bueno, de todos modos, os tengo que decir una cosa importante - dijo serio sentándose en uno de los sillones y junto a él mamá - Os dije que habrían cambios en la empresa, estamos encontrando muchos socios y por ende tenemos que cambiar nuestra sede a Estados Unidos.-terminó.

- ¿Si? pues bien, pero en qué nos afecta eso a nosotros, si pasas mas tiempo en tu sede en Alemania y Qatar.-contesté dudosa.

- Que tendré mucho trabajo ahí, encontré empleados para mis otras sedes, pero en este caso tendré más trabajo - dijo papá mirándonos a los tres, que seguíamos con cara de no entender nada-Ay, mira que sois lentos, ¡eh!, nos mudaremos a Nueva York.

- ¿Me estás diciendo que pasaré de estudiar en un instituto de obedientes y cuadriculados a una cárcel con personas con problemas de superioridad? - dije triste.

- Me da igual si no os gusta la idea, bueno tu puedes hacer lo que quieras Joan, ya estás mayor, pero por si acaso te pedí el traslado de universidad - dijo papá.

- ¿Qué? ¿Osea enserio? ¿dejar mi sueño americano para quedarme aquí comiendo mierda? - dijo Joan mientras chocaba los cinco con Julen, los dos estaban felices, yo mientras tenía una cara de pocos amigos.

NIÑATA |DasilvagirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora