46.

24.7K 4.1K 1.9K
                                    

—Minnie, ya deja de chillar —suplicó Yoongi, saliendo de la habitación, colocándose un suéter. Había pasado más de media hora dándose una ducha y el menor no había tomado ese tiempo para calmarse.

Después de haber iniciado el día con las terroríficas sonrisas y amenazas de Seokjin, Yoongi había arrastrado a su chico fuera del departamento para evitar que el mayor se lo comiera vivo. Pero con lo que no contó, fue que Jimin quedara verdaderamente afectado porque "Jin hyung no aceptó mi ayuda para confesarse a Joonie hyung. Él ya no me quiere". Y todavía ahora, tenía al menor hecho bolita en el sillón de su hogar. Ni siquiera había logrado levantarle el ánimo con todos los lugares a los que lo llevó en solo un día.

No pudo evitar sonreír tontamente por la idea de ver ese piso así; como su hogar, solo de ellos dos.

Jimin hipó y secó sus lágrimas cuando el mayor no habló más y al girarse hacia el respaldo del sillón, lo vio sonriendo.

—¿A-Ahora te rí-ríes de mí, hyu-ung?

Yoongi regresó en sí y lo miró, sonriendo más.

—No, tonto. Solo pensaba.

—¿En alguien más?

—Jimin —murmuró con reproche.

—Lo siento, es que estoy triste y en estos momentos lo único que me alegraría sería hacer drama, pelearlos, terminar llorando y luego que me hagas mimos disculpándote y terminemos teniendo sexo en el cuarto.

Yoongi soltó una carcajada limpia haciendo sonreír un poco al menor por lo lindo que se veía mostrando sus encías.

—Pues, podríamos saltarnos todos esos pasos y solo ir al cuarto... ya sabes —lo miró coqueto, recostándose en el mueble —. Ya no llores más. Pensé que habías aprendido la lección. Nada bueno salió de nuestros planes. Solo déjalos ser.

Jimin se sentó sobre sus piernas, haciendo pucheros. Él también quería ser como su hyung y unir una pareja como Jin hizo con ellos dos cuando su relación en verdad peligró.

Fue entonces cuando sus ojos no tardaron en buscar a los de su hyung favorito. Él en verdad era afortunado de tener a aquel hombre en su vida.

—En serio estoy muy deprimido —puchereó.

—Te daré muchos mimos —le sonrió Yoongi.

—Pero de esa depresión que no se va con mimos —murmuró exagerando más la tristeza de su rostro.

—Te daré una mamada.

—Dos.

—Una y te dejaré que te corras en mi boca.

—Una y quiero ser el activo. Sino la tristeza no se irá —sollozó, mas ni una lágrima cayó.

Yoongi bufó, fastidiado, sin embargo, no pudo ocultar la sonrisa de sus labios cuando se rindió y la mirada el otro se iluminó.

—Tienes cinco minutos para bañarte o me arrepenti-

—¡Ya me estoy bañando! —gritó Jimin, emocionado, pasando a su lado como un rayo para ir directo al baño.

—Maldito mocoso manipulador —rio, tirándose en el mueble para prender la televisión. Sabía de sobra que tenía al menos media hora para distraerse antes de que Jimin terminara de bañarse.



...............

Ya las veo chillando porque no hay lemon explícito :v 

Que. Mala. Soy. 😎



Nina Glastor❤️

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Where stories live. Discover now