||•ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 7•||

6.2K 475 203
                                    

Valeska Jones

Mire a Klaus y negué con la cabeza. No le podía hacer esto a Cinco. El me miro y asintió insistiendo.

- Bien... Dinos donde esta número Cinco- dijo la mujer molesta.

- No se donde esta número Cinco - empezó a hablar - En eso no mentí, pero lo que sí se, es que a estado particularmente irrazonable desde que volvió. - dijo mirándolo algo intimidado.

- Desarrolla - dijo el hombre.

- Ah estado comportándose como un lunático - dijo alzando un poco la voz - Se sienta en su fogortneta enfrente de un laboratorio - yo lo mire confundida - Tratando de averiguar de quien es ese ojo falso, de esos prosteticos - dijo mirandolos algo desesperado.

- Eso no tiene sentido. - dijo el hombre haciendo una mueca.

- Espera, espera... Dinos más sobre ese ojo, que es tan importante - dijo mirando a Klaus fijamente y acercándose a mi lentamente.

- Dijo que te ia algo que ver con el fin de los tiempos o algo como eso - dijo Klaus. La mujer y el hombre se miraron y empezaron a tomar varias cosas, como armas. Tomaron sus mascaras y se las llevaron. Me metieron al baño y me dejaron encerrada ahí adentro.

No supe donde dejaron a Klaus, pero no podía escucharlo ya que nos habían pegado un pedazo de cinta en la boca. Escuche como cerraban la puerta de la habitación y yo empecé a tratar de desamarrarme. Lo intenté e intenté pero no podía.

Así dure un par de horas. Me acerque a la puerta y escuche que se volvió a abrir la puerta de el cuarto, seguido de como se escuchaba el sonido de una aspiradora. Empece a forcejear y empecé a patear la puerta para que me pudieran ayudar. Así lo hice hasta que vi como movían ligeramente la perilla y abrían la puerta.

Pude ver a una mujer pelo rubio y quitándose unos audífonos ya que al verme se sorprendio demasiado. Le vi con súplica a que me ayudara y así lo hizo.

- ¿Qué persona le hace esto a una niña? - preguntó y ahí volví a caer en que sigo siendo una adolescente. Me ayudó a desamarrarme de la silla y al final me quito la cinta de la boca.

- Gracias - le dije. Ella asintió y salió primero del baño, estaba tratando de saber donde metieron a Klaus. Antes de salir escuche dos disparos y el grito de una mujer.

- Ay no - me dije a mi misma. Me asome por la puerta y pude ver al hombre y mujer con una pistola y a la mujer que me acaba de ayudar tirada en el suelo en un charco de sangre.

Vi que se acerco a un armario y al abrirlo pude ver a Klaus. El me miro y negó con la cabeza varias veces, mientras que los otros le decían algo. Empezó a hacer señas con la cabeza de que me fuera, y pide entender que el los distraeria.

Empecé a salir de él baño sin hacer ruido y pude ver la puerta media abierta, me acerque a la puerta y la abrí. Pude ver que la mujer se estaba alejando de él armario y se empezaba a acercar a donde estaba yo. Mire algo rápido y salí corriendo de él lugar.

No sabía a donde dirigirme. Necesitaba buscar a Cinco. Necesitaba ayuda, así que decidí ir a la Academia, pero primero necesitaba buscar ayuda para Klaus.

Por estar corriendo no me fije que tope con una persona.

- Perdón - dije. - No la vi - empecé a verla de arriba a abajo y vi que era una oficial - Ocupo de su ayuda, vaya al motel que esta a tres cuadras de aquí. - dijo señalando el lugar.

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ  Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum