||•ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 1•||

14.9K 903 426
                                    

12/09/2011

Valeska Jones

Solo será un tiempo, es lo que me dijo el. Llevo en este internado 9 años de mi vida. Al ser ya mayor de edad decidieron empezar a llevarme a guerras.

Aveces me divertía con las pocas amigas que tenia y nos íbamos a algún bar cerca. Me acuerdo de la primera vez que fui a uno, fue a los 19 años, nos dieron permiso de ir ya que querían festejar mi cumpleaños y querían festejarlo antes de la guerra de el fin de semana. Fue una gran noche, conocí a un gran chico.

Ahora 23 años, recien cumplidos. Festejamos mi cumple la semana pasada, ahora nos vamos a una guerra. Teníamos que tener precaución, ya que era un día algo frío y lluvioso, pensé en una muy posible tormenta.

Habíamos llegado a nuestro campo de batalla. Empezaron a atacarnos varios. Y así empezó la guerra. Muchas y muchos empezaban a disparar y otros a golpearse entre sí.

Como había predicho anteriormente, habrá una tormenta. Empezó a haber mucho viento, pequeñas gotas empezaron a caer que poco a poco se iban haciendo más y más.

Yo estaba combatiendo cerca de un río, pero al tratar de ayudar a una compañera siento como un dolor muy fuerte se encuentra en mi estómago, trato de tomar aire, me recuesto en una roca grande que se encontraba cerca, y miro mi estómago y mano manchados de sangre, me levante, pero al hacer un movimiento mal, caigo al río que está ahí cerca. Traté de salir, pero me era imposible y más con mi dolor en el estómago. Poco a poco sentía que me iba hundiendo y me faltaba el aire.
Solo cerré mis ojos.

1 año antes de la muerte de Sir. Reginald Hargreeves

Narrador Omnisciente

Se encontraba el señor Hargreeves, sentado en su escritorio. Estaba escribiendo algo en su libreta, como de costumbre. Un sonido en la puerta de su oficina hace que diga un pase y entre Pogo a su oficina.

- Amo Reginald - dice el mono, captando la atención de su amo. - Tocaron la puerta hace poco, parece que encontraron algo que le gustaría ver. - dice el mono acomodando sus manos por su espalda.

- ¿Ah si? - preguntó el haciendo que el mono asintiera - ¿Y qué es? - volvió a preguntar

- Si baja conmigo podrá saber con claridad.- respondió el mono. El señor sólo asintió y siguió al mono, saliendo de su oficina.

Bajaron a un sótano, que es más un laboratorio. Y se encontraron con un prisma rectangular grande de hielo.

- Pogo - llamó la atención del mono - ¿qué es esto? - preguntó incrédulo

- Dijeron que hay alguien adentro, amo - afirmó el mono - Pero no tuvieron la valentía de querer saber que es lo que hay adentro, capaz y descubre algo nuevo.

Reginald solo asintió y empezó a usar sus herramientas para quitar el hielo. Pasaban las horas, y poco a poco, el señor Hargreeves y Pogo lograban quitar parte, grandes pedazo de hielo. Poco a poco se dieron cuenta de que era una mujer de la guerra.

Al quitarle todo el hielo, la colocaron el una camilla. El señor Hargreeves coloco su dedo en su cuello y le sorprendió mucho al sentir el pulso de la chica.

- ¿Está viva, amo? - preguntó Pogo

- No por mucho, si es que no hacemos algo rápido - dijo alterado, verla ahí recostada le recordaba a alguien, pero no podía saber a quien.

Reginald empezó a experimentar un nuevo suero, y se basó en el suero que ayudó a salvar a Luther. Al terminar el suero se lo inyectó a aquella chica. Vio a un lado de él un monitor que indicaba que su corazón latía tranquilamente y que en algún momento ella podrá despertar.

Al día siguiente

El señor Hargreeves, Pogo y Grace, bajaron al laboratorio en donde se encontraba en un cuarto, la chica que sacaron de él hielo, el día anterior.

Al entrar al cuarto los tres se sorprendieron al ver a una chica de unos 12 o 13 años, sentada en la cama y mirándose muy confundida.

- Amo Reginald - dice Pogo llamando la atención de él. - ¿cómo es que ella es una niña? - preguntó mirando a la chica muy extraña.

- Creo que no medí bien una sustancia y ese fue el efecto, creo que regreso a una edad muy joven. - dijo el profesor

La chica miro a los demás y habló.

- ¿Dónde estoy? ¿Qué me hicieron? ¿Qué fecha es hoy? - pregunto alarmada la chica.

- Bueno antes de responder todo, quiero saber tu nombre - dijo el señor Hargreeves, en un tono frío.

- Soy Valeska Jones- respondió ella entrecerrando los ojos y después tratando de levantarse de la camilla.

Pogo se acercó a ella y la ayudó a pararse.

- Bueno en primera, estas en mi casa o, La Academia Umbrella, más bien. Segundo te trajeron, estabas en un gran cubo de hielo, estabas congelada, no se por cuanto tiempo. Pogo y yo te sacamos de ahí, seguías viva, pero no por mucho. Experimente con un suero que ayudó a salvarte la vida, y al parecer no hice bien un cálculo y la consecuencia fue que te convertiste en una adolescente. - Explicó Sir. Reginald.

Valeska trataba de entender y procesar toda la información. Ella asintio y empezó a caminar hacia Hargreeves.

- Gracias - le sonrió muy amable- fue muy gentil de tu parte.- se quedo callado y después pensó - ¿qué año es este? - preguntó

- 2018 - respondió Grace con una sonrisa.

- ¿Mes? - volvió a preguntar la castaña

- Agosto - afirmó de nuevo Grace.

- ¿Cuántos años tienes, Valeska? - preguntó Pogo

- Bueno...si es que estamos en 2018- paso un poco - Como 29 años - luego reaccionó - Bueno... Mi mente tiene 29 años, al parecer mi físico es de 12 o13- hizo una mueca.

- ¿Qué te pasó? - hablo Sir. Reginald - Me refiero a ¿porqué terminaste, congelada? - volvió a preguntar.

- No se con exactitud, yo solo recuerdo el haber estado en la guerra y que me lastimaron. - dijo ella cerrando los ojos tratando de recordar.

- Bueno Valeska, será mejor que te quedes aquí por unos días. - sonrió Grace, el cual Valeska hizo el mismo acto.

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ  Where stories live. Discover now