CAPITULO 17

615 52 7
                                    

ESCUCHAR LA CANCIÓN DESPUES DE LOS TRES ASTERISCOS 

___________________________________________________________________________________

NIALL POV

Era increíble ver todo el tiempo que había transcurrido desde el incidente del padrastro de Harry. Ya habían pasado cinco meses después de eso y todo había vuelto a la normalidad. Celeste, mi mejor amiga se había preocupado mucho pensando que realmente si me había suicidado puesto a que no me había vuelto a ver. En la escuela se habló y no le tomaron mucha importancia y continuamos con nuestro año común y corriente.

Era 28 de noviembre, día en el cual salíamos de la escuela a vacaciones y ya salíamos a la universidad. Caminaba por los pasillos dirigiéndome al baño cuando sentí que alguien me gritaba atrás una grosería. No le tome mucha importancia y seguí caminando pero eso se vio afecto ya que alguien me había empujado y había caído de cara. Me levanté y gire mi cabeza para encontrarme con Brad y sus amigos.

- Hola mariquita que tal tu vida? Una mierda como siempre cierto?.- él y sus amigos empezaron a reírse como locos, yo solo agache mi cabeza y se me salió una lagrima. Ya no quería más insultos ni más golpes. Ya me canse!

- Mira Brad a mí no me jodas!- me acerque y le pegue una fuerte cachetada.- si quieres molestar a alguien ese no voy a ser yo! Entendiste?!  Así que déjame en paz!.- mire con enfado a Brad y sus amigos que tenían una cara de impresión y terror al mismo tiempo. No se la verdad de donde saque tantas fuerzas para decirle eso. Me voltee y seguí mi camino.

En clases recibí un papel de celeste:

-Niall… mi duende… que tal? xd cuanto ya llevas con tu galán? Celestexx

- Celeste estás loca! Aunque te entiendo, la clase es un aburrimiento…  o sea a que profesor se le ocurre dictar clase el ultimo día de clases? No importa cuánto llevemos, lo que importa es que realmente nos amamos. Niallxx

- Lo sé… awww quien encontró el amor de su vida? Quien, quien?

- Yo!!!

- Disculpe señor Horan tiene algo que compartir con la clase?.- dijo rapándome el papel.- Celeste, Horan se salen de mi salón ya!

- Con gusto!!- dijo Celeste. Ella no se dio cuenta que había hablado duro.

- Disculpe?!.- dijo el profesor molesto. Celeste me miro con terror y salió corriendo. El profesor volteo a mirarme e hice lo mismo que Celeste. Los dos llegamos a la zona verde de la escuela y nos echamos a reír en el césped.

- Estás jodidamente loca!!.- dije sin poder de la risa.

- Pues sí! Y qué?.- dijo riéndose igualmente.

Seguimos jugando y hablando tonterías que cuando menos lo esperamos sonó el timbre para salir a vacaciones. Celeste sonrió, se levantó rápidamente, me cogió la mano y salió corriendo hacia la salida. En la salida podíamos ver como todos celebraban la salida botando los cuadernos, rompiendo exámenes y gritando. En un momento Celeste paró y soltó mi mano. En ese momento pude ver esos ojos que tanto me encantaban. Celeste sonrió, me pico el ojo y se alejo.

- Señorito Horan, que tal su mañana?.- me preguntó Harry seductoramente.

- Muy bien señorito Styles, y mucho mejor al verlo.- dije siguiéndole el juego.

- Me permitiría posar mis labios con los suyos.- los dos no pudimos contener la risa.- Eso es un si señorito Horan?

- Ya no jodas más!.- dije riéndome y atrayéndolo a mí para besarlo. Cada abrazo, cada beso, cada caricia era perfecta. Quería que esto nunca se acabara.

Stay Strong (Narry)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora