⚪️El comienzo⚪️

1.2K 74 10
                                    

Empecemos por el principio. Obviamente. 🙄

Dos reinos, Disney y Dreamworks, los más poderosos de todo el mundo, tanto en tierra como en riquezas, ambos tenían tratados comerciales, pero eso no impedía que se odiaran a muerte.

Separados por una gran extensión de tierra que impedía que ambos se matasen, las tierras prohibidas, se les conocía así porque ninguno de los reinos podía adueñarse de ellas, era su tratado de paz, pero para muchas personas, entre ellas esclavos, campesinos y sirvientes de los reyes, fue su pase hacia la libertad.

Al ya estar hartos de recibir órdenes y sentirse menos, colonizaron las tierras prohibidas, cosa que puso coléricos a ambos reyes. Mandaron tropas a controlar a los rebeldes, sin saber que varios soldados eran aliados de estos, los batallones entre Disney, Dreamworks y Disworks, como se apodaron los rebeldes, duraron 8 años, hasta que ambos reyes murieron y sus sucesores firmaron un tratado.

Los tratados de Tierra y Libertad decían que ninguno de los dos reinos se metería con Disworks, no habría más guerra y el bloqueo comercial que se les impuso, se levantaría y cualquiera podría comerciar con ellos.

Pronto el dinero les comenzó a llegar, pero al no haber un régimen establecido, Disworks caía y se levantaba, era muy inestable, los lideres en ese entonces propusieron una monarquia, a lo cual, por obvias razones, el pueblo rechazó.

2 años más tarde algunos campesinos y comerciantes se mudarían a las islas vecinas e impondrían su propio reino, y así es como se crearon los 6 reinos capitales, alrededor del centro Disworks, los reyes serían reconocidos dentro de su territorio, pero al entrar a Disworks, se convertirían en personas ordinarias, sin poder ni mandato sobre nadie ni nada. Al principio hubo mucho descontento, pero los reinos firmaron el pacto "Alianza para todos" en donde se comprometían a mantener económicamente al centro Disworks, siempre y cuando nadie se rebelara ante los reyes en sus tierras.

Y así es como se a vivido desde hace ya 49 décadas; solo que ahora las cosas han cambiado, los actuales reyes han decidido enviar a sus engreídos y malcriados retoños a la academia de Disworks, con la esperanza de que, a su regreso, los futuros reyes de cada reino capital sean personas de bien y gobiernen en base a la seguridad y bienestar de su pueblo.

Sin embargo, los secretos de cada reino pueden verse expuestos, nadie sabe lo que pasa cuando las puertas del castillo se cierran, por dentro estamos rotos, pero por fuera sonreímos.

Por mi reinoWhere stories live. Discover now