Capitulo XII

453 46 13
                                    

Shikamaru tenía más de media hora en el auditorio, aunque su cuerpo aun dolía y su cabeza no terminaba de asimilar lo sucedido los profesores habían preparado una gran reunión, las cosas se habían puesto un poco feas en el bosque luego de su partida, Temari había pasado todo el domingo y lunes en el sótano del instituto, conocido como pocos, "el lugar especial", al parecer todos los heridos de gravedad fueron llevados allí, como Asuma, Kiba y la antes mencionada.

Shikamaru no estaba en una condición grave, su cuerpo estaba adolorido claro, su cabeza llena de temor y confusión, pero nada tan grave como para pasar dos días seguidos en un sótano bajo los cuidados de Tsunade.

Hoy era la reunión, una en la que imaginaria discutirían lo sucedido, la mayoría de los del grupo estaban allí a excepción de los heridos y los principales testigos como Tenten y Neji. Shikamaru tenía miedo, una chica había muerto y uno de sus compañeros estaba bastante grave, Kiba; pero era lo normal ¿no? Tu ex novia había sido asesinada, por supuesto que no lo pensarías dos veces para ir tras los asesinos... aunque solo un idiota sería capaz de atacar a personas que fueron capaces de explotar a un ser humano... y Kiba sin Acamara... no era tan poderoso. De Chouji había escuchado que todos los huesos de su mano izquierda estaban destrozados y además sus tímpanos fueron tan heridos que no podía escuchar ni una sola palabra, había tanta sangre que se preguntaron como el chico no había perdido la mano.

Y ahora estaban aquí, esperando que llegara quien sea quien tenía que llegar para comenzar la reunión, Asuma no podía ser, el también tenía una gran herida en su espalda por evitar dejar entrar al resto de intrusos.

Las puertas se abrieron pero no era ningún profesor, era Temari y sus hermanos, junto al resto de los testigos, la chica estaba con la ropa de educación física y caminaba con dificultad, aun no sabía exactamente lo que le había pasado pero tenía que ver con huesos rotos y un golpe en su cabeza, por suerte el cuidado de Ino evito que las cosas empeoraran y al llegar a la enfermería el trabajo fue más fácil, sin embargo Tsunade insistió en dejar a los chicos como nuevos, para su mala suerte, Kiba estaba tan mal que no podía dejar el lugar por unos seis días mas... inclusive sus familiares estaban aquí.

- Temari. - Ino salto de su asiento y corrió hasta la rubia, tras ella fueron el resto de las chicas y Sai, sus hermanos buscaban asientos cómodos para la recién llegada. - ¿Estas bien? Estábamos tan preocupados. - Temari no dijo nada, se limitó a asentir y dedicarles una sonrisa, algunas de las chicas les dieron unas flores y Sai en cambio, la abrazo.

- Pensé que te ibas a morir... imagínate. - El pálido sonrió como si lo que había dicho fuese lo más normal del mundo. - O peor... quedar invalida.

- No exageres. - Fue lo primero que dijo la muchacha antes de moverse con dificultad hacia sus hermanos.

Shikamaru no quería acercarse a saludar cuando la última interacción con ella que tuvo fue un beso, uno en el que luego de analizarlo sentía que la había ultrajado... No porque una chica sea coqueta significa que puedas hacer lo que quiera, se sentía sucio y tenía tanta vergüenza; se disculparía luego... probablemente ella le odiara.

-Bien. - La voz llego detrás la puerta que ahora se abría, Anko entro seguida de un grupo de hombres y mujeres, todos con la ropa del ejército nacional. Shikamaru suspiro... ¿En serio su papá vino sin avisarle? Lo mataría si se enteraba que fue un inútil en la guerra, cosa que pasaría muy pronto. Su padre, al lado del Padre del Ino y Chouji, junto a Tsume Inuzuka, los Hyuga y otros guerreros, inclusive un hombre de Suna, Kiri y Kumo estaban presente. - Probablemente conozcan a los siguientes guerreros. - Anko hablaba con autoridad. Ino saludo alegremente a su padre y este le dedico una sonrisa. - Están aquí porque debido a lo ocurrido... tenemos que darles un mejor entrenamiento.

Academia Sannin Y La Escuela Nocturna. SHIKATEMA FANFICWhere stories live. Discover now