Capitulo III

619 54 1
                                    

—Lo siento. — Volvía a decirle Shiho mirando el pequeño chichón que tenia en su frente. —Se ve fatal y apuesto a que debiste tener dolor de cabeza.

—No te equívocas — le dijo el moreno, Shiho sonrió y tomo un sorbo de su jugo.

La mañana había pasado casual y entre clases no charlo con ningún compañero. El día de hoy parecía un día normal en diferencia de ayer; todos sus compañeros asistieron, no escucho ni vio nada sospechoso, nadie vino a hacerle preguntas en referencia con el lunes, inclusive termino pasando por la enfermería y se encontró con Chouji durmiendo ahí. ¿Quizas todo era imaginación suya? ¿Estaba exagerando todo aquello?, pero no podía dejar de sentir desconfianza por sus compañeros.

—Hola Shikamaru. — Ino lo saludo antes de sentarse en la mesa de al lado, donde se encontraban todas las chicas almorzando.

—¿La conoces? — Shiho le pregunto, el día de hoy ella era su acompañante. Shikamaru asintio.
— Ya veo... Tenemos el cabello del mismo color pero ella lo tiene mas lindo. — El Nara sonrió ante aquel comentario, la verdad no le importaba. — Lo siento... Cosas de chicas. ¿Te gusta la astronomía?

—No mucho, pero he leído sobre ello. — Shiho asintió. Shikamaru no quería sonar presumido pero podía darse cuenta que la rubia mostraba un ligero interés en el, si no, ¿Quien se sentaría con un chico que es nuevo, nada popular y apenas habla?. — A ti si por lo que veo.

—Me fascina, es mi vida. — Llevó ambas manos al pecho. — Puedo decirte que constelación va contigo y cual seria tu planeta y tus estrellas con solo saber tu año y fecha de cumpleaños, además según ...

Shiho comenzó a hablar como nadie sobre el sistema solar y Shikamaru solo asentía y sonreía, era un poco fastidioso estar con ella pero era la única persona de la cual no desconfiaba y además no era mala persona solo que muy habladora.

—... Con el club de astronomía hemos amanecido para ver como se oculta la luna y como las estrellas van desapareciendo...

—¿Los dejan pasar la noche fuera de sus habitaciones? — era algo que le llamaba la atención, según las reglas estaba prohibido.

— Si. — Ella mordió su pera. — Solo el club de astronomía y la Escuela Nocturna tiene permiso para ello. Es tenebroso de noche por aquí...

—¿Escuela Nocturna? ¿Que es?

— Solo algunos son elegidos para pertenecer a ella, muy aleatoria la elección según los rumores... Mmm no se en realidad que es o que hace, solo se que si preguntas demasiado, como le paso a Lucy una del club, te expulsan.

—¡¿De la escuela?! —Pregunto Shikamaru.

—Del club. — Ella suspiro. — De la escuela te expulsan si te encuentran espiándolos o algo así...

—¿Que demonios harán para que haya tanta confidencialidad?

Shiho se encogió de hombros. —Dicen que se encargan de revisar las notas y expedientes de todos los alumnos y por ello nadie puede entrar allí.

—¿Donde?

—Al auditorio, la biblioteca, no lo se... Donde quieran estar esa noche. —la rubia se notaba algo fastidiada— El punto es que no puedes preguntarle nada inapropiado a los que tengan el anillo de acceso y menos salir de cuarto a espiar de noche... Que no creo que seas tan loco.

Así que eran anillos de acceso. Pensó — Si no podría pasarme lo de Lucy... Pobre chica.

—¡Exacto!

—De seguro fue una gran perdida para el club. — le comentó.

—Terrible, Lucy era muy apasionada con su trabajo sabes.. Incluso un día aseguro encontrar una nueva constelación, yo por supuesto estaba segura de que no era así...

Academia Sannin Y La Escuela Nocturna. SHIKATEMA FANFICUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum