10. Take My Breath Away

1.2K 96 50
                                    

On this endless ocean finally lovers know no shame, turning and returning to some secret place inside, watching in slow motion as you turn around and say..."Take my breath away"— Take my breath away/ Berlín

/2 semanas después en la habitación de Silverio/

—Wey neta, ¿Se pueden desconectar las cámaras de Like para hacer la fiesta que quiero?— preguntó Silverio hacia León.

—Claro wey, solo hay que tener ingenio— le sonrió dando el "enter" final en su computadora para empezar a trasmitir en las cámaras los pasillos vacíos y tranquilos.

—Eres la hostia— rió Claudio a su lado y enseguida Rubio le miró serio y rodó los ojos, no podía evitar sentir coraje hacia el, aunque en cierta forma nunca hayan tenido problemas directos.— No me mires así pibe, que vos has sido el culpable de que Emilia no te hable.— vaciló burlón.

—Saquen a este pendejo de aquí antes de que le parta la cara.— susurró entre dientes hacia Ulises, el cual exaltó los ojos.

Si bien era cierto que el y Ruiz no habían tenido ninguna pelea, últimamente solo se veían ocasionalmente en los pasillos y se sonreían cordiales y un poco incómodos. León se sentía destruido por dentro, quería hablarle, ver sus ojos castaños mirando hacia el, y oír su melodiosa voz reír por el; pero ahora todo era más complicado, no podía simplemente restablecer el lazo afectivo abrazandole de la cintura o cubriéndole los ojos, no teniendo a Machu como novia, o a Claudio de garrapata de Emilia y sus faldas.

—Tranquilos "Brous"— rió el moreno y posó sus manos en los hombros de cada uno.— Hoy es día de machos, no hay enemistades.— les dijo a ambos.

—Exacto, todos somos amigos.—mencionó el peruano con su sonrisa alineada.

Ambos involucrados asintieron para después bufar.

(...)

—¿Agua de frutas, Reyes?, no mames wey, no seas manco.— rodó los ojos.— Vete por las chelas— comentó el ruloso dándole unos billetes al ojiazul.

—Menudo imbécil— mencionó el chico tomando el dinero para buscar algo de alcohol.

—¿Cuál es el plan?— preguntó el argentino posandose a un costado del moreno.

—Pues nada más echar unas banqueteras— rió— tengo sed de la mala, y ahora que no hay morritas en el Like, minimo hay que jugar cartas o algo.— se encogió de hombros mientras ponía diversas botanas en la mesa y Claudio sacaba de sus bolsillos cigarrillos conseguidos del escritorio de Chela.

Todo apuntaba a que sería una noche de fiesta masculina en el Like y los jóvenes se verían envueltos en bohemia, historias y bebidas alcohólicas.

(...)

Habían pasado algunas horas ya,  habian estado bebiendo demasiado, el "beer pong" incluso había terminado por dejar a  Ulises en una esquina totalmente acabado por su inexperiencia al beber e incluso Thiago se encontraba arrastrado por el mismo juego viviendo un desconecte tan intenso que se había quitado la playera para después orinar en la plantita del playroom que tanto cuidaba Isadora.

Ahora mismo, Silverio, que era el que más lucía sobrio, empezó a organizar un "verdad o shot" entre los que quedaban aun despiertos y cuerdos, tratándose de: Daniel, León, Pablo y Claudio, el cual le seguía el ritmo en cuanto a las copas que llevaba encima.

— la base de la botella, pregunta y no la boquilla contesta, ¿Quedó claro?— cuestionó divertido haciendo girar la botella de whisky vacía.

De pronto se detuvo en Claudio y el cubano sonrió ampliamente.

Se AcabóWhere stories live. Discover now