Limonada

460 33 96
                                    

Limonada.

¡Ahh! La limonada, azúcar, limón y agua ¿Qué más se puede pedir? Una hermosa fusión entre algo agrio y algo dulce más algo neutro.

Si, obvio el limón es agrio pero con azúcar se vuelve suave y dulce, algo sencillamente delicioso.

El limón danza un hermoso baile con el azúcar, un baile que lo hace agradable para tus papilas gustativas, no hay nada de malo.

A no ser.

Que el limón pueda ser demasiado agrio que a veces se necesita más azúcar de la que deberían.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

-¿m-mascota? Espere... ¿de eso se trataba todo esto? ¡¿De simplemente ser un objeto?!

-planeaba llevarte a tu casa, pero, eres demasiado bello- dijo el mayor cruzándose de brazos- pero lo más importante, viste cosas que no deberías, cuando alguien mira mi trabajo nunca lo dejo con vida, era eso o dejarte aquí.

-no entiendo por qué me trata así ¡¿Qué le hice?!- gritaba el castaño.

-mira de eso no quiero hablar, eres una mascota y solo eso- alzo la voz- me hiciste subir hasta aquí arriba ¿solo para eso?

El castaño intento acostumbrarse con ese malicioso delincuente y trato de ser amable con el ¡¿Qué necesita de el?!

-¡es usted un gran saco de basura! ¡Y huele feo! ¡Se va a quedar solo! ¡Usted es asqueroso y tiene una fea cara!- el castaño estaba enojado, furioso, ya no puede confiar en nadie aquí ¿o qué?

Y la perra seguía y seguía, la boca del castaño solo salían pequeños insultos para el mayor que al parecer ya lo estaban molestando bastante. El mayor llego a su límite, era hora de callar esa boquita de fina porcelana.

-eres molesto, niño ¿lo sabias? Tendré que callarte esa boquita que tienes.- decía el mayor acercándose al castaño.

-¡espere! ¡No, no, no! ¡Déjeme ir!- intentaba cubrir su carita con la cobija.

El oji-morado se acercó lo suficiente para quitarle la cobija de encima de un solo tiron.

-no me entendiste ¿verdad, mocoso?- la voz del mayor sonaba fuerte y algo enojada- yo no dejo a nadie vivir, aquella persona que sea testigo de mi trabajo solo le espera la muerte, o te desaparezco o te quedas.

El castaño estaba asustado, estaba pensando en que carajos estaba pasando aquí ¿Cómo termino aquí? ¿Qué fue lo que hizo mal? Oh si... dejarse engañar, eso fue lo que paso.

-pero como yo sé que aprecias tu aburrida vida, te dejare quedarte- sonrió el mayor- excelente decisión ¿no?

El castaño no dijo nada, se quedó callado y simplemente acepto el horrible destino. Tenía que pensar en positivo, hará lo que él le diga y T.K.O se aburrirá y lo dejara libre. Sí, eso.

-s-sí.

-excelente.

-¿debo saber algo específico?- dijo el castaño mirando a los ojos al mayor.

-me gusta que me obedezcan, te ira mal si me desobedeces ¿ok?

-s-si- el castaño bajo la cabeza.

-bien, iré a traerte algo para que comas- dijo el mayor yendo hacia la puerta- oh claro, desde ahora me dirás Daddy ¿quedo claro?

El castaño solo asintió, el mayor salió de la habitación dejando al pequeño niño solo. El pequeño se dejó caer en la cama ¿Cómo va sobrevivir a esto? Está en manos de un mafioso, es el peor destino que alguien podría tener, está a merced de un delincuente ¿Cómo se dejó manipular así de fácil? Oh esperen, él iba a matarlo, claro ¡porque esto no tiene un lado bueno!

❤Beautiful Baby Cake❤~ T.K.K.O 💔CANCELADA💔Where stories live. Discover now