Capitulo 2

5.5K 435 71
                                    

El chico de cabello blanco se acercó a ti lentamente, no sabías qué hacer o como reaccionar estabas paralizada, de seguro que si corrías sería demasiado egoísta de tu parte ya que obligarían al anciano para que revele tu posición así que solo aguardaste en silencio.

Con cada paso que daba el chico de cabello blanco se te hacía un nudo en el estómago, hasta que por fin se acercó y se detuvo frente a ti. Te quedaste en silencio mirandole a los ojos o al ojo porque simplemente dejaba ver uno de ellos. El silencio se mantuvo hasta que él decidió comenzar a hablar.

 - ¿Tú sabes donde se encuentra verdad?-. Dijo él, de qué está hablando este tenías unas buenas ganas de mandarlo lejos, pero este lujo no se te permitía, el anciano no tenia nada que ver contigo y no querías meterle en problemas. 

-.... No sé de quien hablas-. fue lo único que salió de mis labios, realmente no quería provocar al enemigo.

-Vamos, tú sabes perfectamente de quien hablo, el doctorcito ese. ¿Está contigo verdad? Dime donde se esconde y los dejaré ir-. En este momento lo único que querías saber era donde estaba Kanou para decirle y volver con tu vida, pero no era así, no sabías donde estaba...

-N-no sé donde se encuentra-. Respondiste con temor a lo que vendría.

-¿Estás segura de eso? , porque si nos estás mintiendo esto no terminará bien-. y en eso se acercó a tu oído y susurró.- Si mientes pagarás con tu vida-.  Lo último me hice estremecerme y un frío helado recorrió mi cuerpo. Tragué saliva y dije secamente.

No sé nada sobre el doctor ese, así que puedes dejar al anciano en paz-. Finalmente él suspiró y dijo chicos ya vámonos estos no saben nada, Sólo mirenla está muerta de miedo-. Las personas que le acompañaban soltaron al anciano, y se acercarón al chico de pelo blanco. En ese momento el chico se dio la vuelta y lograron hacer contacto visual, por unos segundos te quedaste mirandole hasta que él apartó la mirada. Se dió media vuelta y se fué. 

Ya no quedaba nadie en el callejón, fuiste a auxiliar al anciano y se dirigieron a casa. Cuando llegaron no podías parar de pensar en la mirada de ese ghoul, esa mirada era realmente solitaria te daban unas grandes ganas de protegerle, aunque fuera una idea estúpida ya que ni siquiera le conoces, ¿qué pasa por tu mente en entos momentos?. Pero una cosa estaba clara, no querías volver a estar en una situación como la anterior. 

Agarraste tu mochila y metiste lo escencial en ella y el dinero que habías ahorrado con un trabajo de medio tiempo. Supones que vas a alquilar un departamento o algo. Comenzaste a escribir una nota dando las gracias por todo lo que el anciano había hecho por ti  y la dejaste en la mesa del comedor junto con la copia de tus llaves, mientras el anciano dormía, saliste de la casa y te marchaste 

Bueeeeeeeno

 ヽ(o'皿′o)ノ ESTOY BASTANTE ENOJADA CON EL FINAL DE TOKYO GHOUL NO PUEDE SER QUE MI BEBÉ HAYA TERMINADO ASÍ ಥ_ಥ .

 las feels que siento no tengo como describirlas(?  así que solo diré que me dió un ataque de inspiración y terminé el capitulo eso cuídense y gracias por apoyarme con este fic uvu son lo máximo. <3 

Un rayo de luz (Kaneki Ken x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora