Parte 1

38 4 1
                                    


Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que se sintió acorralado?, no tenía idea. La última vez que recuerda tener esta clase de sentimiento sofocante había sido justo antes de que decidiera salir del closet, justo cuando sus sentimientos por Kyungsoo se habían desbordado de una manera en la que ya no podía seguir ocultándolo.

Había conocido a Kyungsoo en una de sus visitas a la biblioteca, lugar que tenía que admitir no recurría con mucha frecuencia al menos que fuese completamente necesario y ese día lo era. Había intentado por todas partes conseguir ese libro de programación, pedirlo prestado, descargarlo en línea, hasta comprarlo por el mismo pero por desgracia parecía que todo jugaba en su contra, sus pocos conocidos que tomaban esa clase la llevaban con el mismo Maestro y por ende tenían el mismo trabajo en curso, el libro no podía conseguirlo gratis por internet y la cuota por descarga era tan cara como comprar el libro en físico. Así que como último y más seguro recurso de conseguirlo había sido ir a la biblioteca y pedirlo prestado con su carnet de estudiante. Habia sido tan fácil y la chica de la biblioteca había sido tan amable que no sabía por qué había estado tan reacio a ir al lugar desde un principio.

Estaba esperando que la chica lo anotara en el sistema, cuando su mirada se dirigió hacia una de las mesas donde varios estudiantes leían en silencio, todos concentrados en sus lecturas tomando apuntes como desquiciados. Justo ahí junto a todos ellos se encontraba un pelinegro con unos lentes de pasta gruesa que se dedicaba a leer, tan metido en la lectura que por ciertos momentos olvidaba parpadear, era divertido ver como después de un tiempo sin hacerlo, parpadeaba un montón rápidamente. Chanyeol rio para sus adentros, tan inmerso en la imagen del chico leyendo que no había escuchado a la bibliotecaria hasta que tomo su hombro para llamar su atención.

-Listo joven, ya está registrado... no olvide que tiene que regresarlo antes de la fecha estipulada, si llegas a necesitarlo por más tiempo, solo tienes que venir de nuevo para registrártelo por un periodo de tiempo nuevo.

Chanyeol solo asintió y agradeció a la chica. Por alguna razón no quería abandonar el lugar, cada paso que daba hacia la salida se sentía pesado, una última mirada hacia el chico de los libros y algo en su interior se removió por completo. Pero no le dedico otro pensamiento y salió del lugar.

Nunca olvidaría como después de ese día empezó a frecuentar la biblioteca y a sentarse junto al chico de los libros que por alguna razón estaba en el lugar a diario. Todo empezó con miradas, después se animo a hablarle y empezó a ir por el después de clases. Eran tan extraños juntos, Chanyeol era de los chicos populares de la escuela, siempre fue considerado guapo, era inteligente y sobre todo era popular por estar en una banda de rock, cosa que lo hacía popular entre las chicas, de las que se vivía rodeado. Era en pocas palabras un mujeriego.

Pero todo cambió después de conocer a Kyungsoo, había estado jugando por ahí y por allá con las chicas mas lindas de la universidad, había perdido su virginidad a una muy temprana edad y había hecho de todo desde entonces. Pero justo a mitad de su primer año de universidad había conocido a Kyungsoo y de ahí en adelante, había sido solo él. Se habían enamorado tan rápido y se había sentido tan atrapado cuando Kyungsoo le había dicho que debía tomar una decisión, salir del closet y estar con él o simplemente ser amigos. Chanyeol había tratado de razonar con el pelinegro, alegando que era demasiado pronto, que no estaba listo para decirle al mundo que le gustaban los hombres, o mejor dicho que le gustaba un hombre en particular. Pero debía admitir que ese ultimátum le hizo sentir nauseas, la sola idea de tener que convivir con Kyungsoo sin poder hacer algo más que lo que hacen los amigos le tenía completamente sofocado. Pero Kyungsoo había sido demasiado claro.

"Yo sé que es difícil para ti Chanyeol, pero yo Salí del closet hace mucho y no estoy dispuesto a esconderme ahí de nuevo por nadie...ni siquiera por ti" 

ni siquiera por ti" 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LOVE EVOLUTIONWhere stories live. Discover now