Johnny

102 18 7
                                    

[ Seúl, Corea del Sur// 31/12/18 ]

  Seo YoungHo con veintisiete años creía que ya tenía toda su vida realizada.

  Hasta que su madre llamó el día anterior, pidiendo que hoy viniera hacia su casa para poder celebrar las fiestas. Y eso significaba dos cosas...

  Matrimonio e hijos.

  Su madre durante casi cinco años le estuvo insistiendo en que era hora de encontrar una pareja y que pudiera darle nietos. Johnny quería, ansiaba con formar una familia pero no encontró a la persona especial con la cual quisiera cumplir su sueño.

  Él deseaba tener un romance como el de las películas clichés que mencionaban sus compañeras de secundaria en algún momento de su vida, y esa persona no había llegado. Las personas con las cuales había salido le sobraban dedos de las manos.

  Pero no podía olvidar aquel amor adolescente.

  [ Año 2012// Illinois, Chicago ]

— Johnny .- se volteó al escuchar aquella dulce voz. — I missed you so much ( Te extrañé demasiado ). - los brazos delgados del chico se enrollaron en su cuello haciéndolo sonreír.

  Eric Smith, un joven pelirrojo, ojos verdes y unas hermosas pecas que adornaban todo su rostro. Ese chico fue su primer amor. Habían comenzado siendo amigos cuando el recién mencionado se cambió de colegio a la edad de doce años y, un año atrás, comenzaron con su relación. Los que estaban al tanto de su relación eran sus amigos y los padres de Eric; hasta una persona ajena a ellos podría notar el amor que estos dos se tenían con tan solo mirarlos a los ojos. El único problema era la familia del coreano - americano, Johnny no había mencionando que tenía pareja.

  De seguro su padre iba a tomarlo de buena manera pero dudaba de la reacción de su progenitora. Desde que comenzó su etapa adolescente, su madre ha tomado una actitud más estricta sobre su único hijo. Recuerda cuando comenzó a practicar voleyball, el deporte era la suyo pero su madre quería que estuviera dedicado a los estudios y a la música.

  Johnny había sido seleccionado para poder participar del campeonato nacional de voleyball pero sus calificaciones habían bajado y se acercaba la entrega de boletines. Una semana antes había llegado con la boleta a su casa, su madre lo miró con una mezcla de enojo y decepción. ¿Su castigo? No ir a la competencia. Johnny se sintió fatal, deseaba estar allí hasta su padre le había pedido a su esposa que lo dejara ir al campeonato con la promesa de que su hijo iba a poner empeño en sus estudios pero la mujer no desistió. Algunos compañeros de equipo de sentían enojados con él, lo cual lo hizo sentir culpable y más cuando volvieron con una derrota.

  No podía esperar nada bueno de su madre.

— I missed you too, babe ( También te extrañé, bebé ) .- acarició su baja espalda mientras dejaba besos en ambas mejillas.  Are you free this afternoon? ( ¿Estás libre esta tarde? ). We could see movies ( Podríamos ver películas ).

— That sounds good but I've to study for my final math exam ( Eso suena bien pero tengo que estudiar para mí examen final de matemáticas ) .- Johnny beso aquellos labios que habían formado un puchero haciendo que Eric riera ante las caricias del mayor.

  Pero un día, cuando Eric y Johnny se encontraban en la habitación viendo una película, dejaron de prestarle atención y se dedicaron a darse suaves y lentos besos creando la atmósfera perfecta. Lo fue hasta que la persona menos indicada abrió la puerta de la nada. Se separaron abruptamente y notaron la mirada de devoción de aquella persona.

from hell to heaven; johnten Where stories live. Discover now