Ten

186 23 4
                                    

N/A: avísenme si hay algún error ortográfico.

20/3/2014 // Bangkok- Tailandia

  Chittaphon Leechaiyapornkul era un joven alegre que creía que nada podría derribarlo. Tenía una vida estable, unos padres que lo aceptaban por lo que era y, ahora, había comenzado a estudiar lo que realmente quería: Diseñador gráfico. Desde joven amaba el dibujo y con el paso del tiempo ha adquirido una pasión por la edición, todos a su alrededor admiraban el trabajo del joven Leechaiyapornkul, hasta su tío, quien se dedicaba a la producción de dibujos animados, le prometió contratarlo el día que se graduara.

  Volviendo al presente, aquel día fue demasiado agotador para Chittaphon. Podía alegrarse de que ya había terminado la ronda de exámenes finales, tendría demasiado tiempo libre. Llegó a su casa pero se sorprendió al ver a sus padres en el living room, ellos eran empresarios y, por esta razón, casi nunca se encontraban en su casa; aunque le sorprendió que se encontraban tres personas que nunca había cruzado alguna mirada. Por lo que pudo llegar a ver es que no eran de acá de Tailandia, recientemente estaban hablando en coreano.

- Mæ̀! Ph̀x! ( ¡Mamá! ¡Papá! ) .- llamó el tailandés. - Mā thả xarị thī̀ nī̀ ( ¿Qué hacen aquí? ).

- ¡Phonie! Que sorpresa .- mencionó su madre en coreano. - Señora Kim, él es mi hijo del cual te he estado hablando.

  Y el menor no era ningún idiota, durante sus dieciocho años sus padres le dieron clases especiales de idiomas, podía entender y hablar perfectamente tres idiomas, inglés, coreano y chino. Se sentía demasiado nervioso en estos momentos, ¿Qué es lo que quería aquella familia?

  Hasta pudo notar como un joven de cabello castaño no podía quitarle la mirada de encima. Y eso lo ponía incómodo.

- Es un joven muy hermoso. - comentó una señora de cabellos castaños cortos.

- Mis disculpas señora Kim. - Ten hizo una reverencia. - No sabía que habría visitas, pero es un gusto conocerla como a ustedes. .- dijo en referencia a las otras dos personas restantes.

- Señores Leechaiyapornkul, su hijo aparte de educado tiene muy buena pronunciación en coreano. - comentó un señor, que daba a entender por su aspecto que ya tenía unos cuantos años. - Es un gusto conocerte niño.

- Si me permiten me retiro para que sigan con su conversación.

- En realidad te estábamos esperando Chittaphon. Hay un tema importante que tenemos que hablar contigo.- mencionó el señor Kim.

Chittaphon se quedó estático en su lugar, ¿Qué tenían que decirle?

- ¿Qué es lo que tenían que decirme?

- Hijo, JongIn y tú contraerán matrimonio dentro de un mes.- la quijada de Chittaphon estaba por los suelos, ¿Casarse? - Y está decidido por nosotros, así que ninguno de ustedes puede quejarse ni reclamar por esto.- sentenció.

  Y desde ahí comenzaron todos sus males.

[ 30/4/2014 ]

  La boda ya se había llevado a cabo, ahora la pareja se encontraba "disfrutando" de la fiesta. Lo puse entre comillas porque nuestro protagonista se encontraba sentado viendo a sus familiares bailar. A su esposo no lo había visto pero le importaba poco. Él no era feliz con la decisión que habían tomado sus padres.

  Aquel día, cuando la familia Kim se retiró de la casa, Chittaphon le indagó a su madre el porqué había tomado aquella decisión sin su permiso. Ella le dijo que esto ya se había acordado muchos años atrás pero la familia Kim estaba pasando por problemas económicos y decidieron hacerlo lo antes posible para poder ayudarlos. Sentía su corazón roto, sus padres por varios años le ocultaron una noticia de tal magnitud. Reprimió todos los insultos que tenía ganas de gritarle en aquellos momentos, entonces se fue para su habitación para ahogar sus enojos y frustraciones gritándole a la almohada.

from hell to heaven; johnten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora