046| After Party

3.8K 213 38
                                    

Sabrina

Después de la ceremonia llegaba el After Party, una fiesta para celebrar los premios, donde habían aún más famosos que en la ceremonia, entre esos famosos, se encontraban mis amigas, quienes se encontraban bailando en la pista de baile, bailaban como si el mundo se fuera a acabar después y no se diga en la forma en que tomaban. Mientras ellas se divertían, yo me encontraba sentada en unos pequeños sillones color beige observando como todos se divertían y eran felices.

Mientras que yo me encontraba sola y pensando en la decisión o decisiones que había tomado últimamente, entre ellas terminar definitivamente con Peyton junto 20 minutos antes de bajar a la alfombra roja, el me iba a acompañar pero no podía seguir con la farsa, simplemente no podía y no quería, yo ya no amaba a Peyton, y el tenía que saberlo, y otra decisión que había tomado y no sabía si era la mejor fue lo de la rosa que Shawn me había dado....

Flashback....

Narrrador omnisciente

Mientras Shawn se encontraba con el corazón destrozado al ver que Sabrina había dejado morir su rosa, en el camerino de a lado, se encontraba una rubia sentada frente al espejo de su tocador observando con delicadeza la verdadera rosa roja que un Shaw le había dado a cambio de saber si aún había una oportunidad de que su amor se diera.

Sabrina tenía un motivo por que había pues otra rosa roja a punto de morir, un motivo que ni ella misma sabía si era tan importante como renunciar a su amor por Shawn, pero era lo que ella quería...

Sabrina se prometió que Shawn jamás lo sabría, pero ella cuidaría esa rosa roja hasta el último de sus pétalos, ella quería estar con el, pero no quería lastimarlo más...

Fin Flashback...

Sabrina

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando siento que alguien se ha sentado junto a mi, volteo a mi derecha y me encuentro con Brad Simpson, vocalista del grupo "The vamps".

— ¡Hola!— digo entusiasmada— ¡Por fin puedo conocerte!.

— ¡Hola!— contesta dándome un abrazo— Era hora— dice al separarse, llevaba una sonrisa demasiado dulce en los labios, sonrisa la cual me contagió enseguida— ¡Espere mucho tiempo para poder conocerte!.

— ¡Lo se! Siempre tenemos itinerarios muy difíciles para poder vernos, además no sabía que vendrías, no te vi en la premiación.

— Yo si te vi, de hecho pasaste corriendo frente a mi— dice divertido— pero creo que estabas un poco desconcertada después de tu presentación con Mendes— dice y siento como la sonrisa que llevaba hace unos minutos es arrebatada de mis labios.

Estaba cansada que cada persona con la que hablara, dijera su nombre...

— Ambos estaban muy desconcertados...— dice.

— Fueron los nervios, es la segunda vez que la cantamos, y aún nos falta practica— me encojo de hombros.

— Son ciertos los rumores, ¿cierto?— pregunta y lo miro algo confundida.

— ¿De que hablas?— pregunto con el ceño fruncido y pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

— De que Shawn y tú tienen algo... es de lo único que hablan hoy en día— se encoge de hombros.

There's no way; Shawn MendesWhere stories live. Discover now