002| After Party.

7.1K 352 12
                                    

Sabrina.

Estar en Nueva York, en el after party de los VMA's es como un sueño, miles de artistas que fuera del escenario parecen personas comunes, y eso es lo que más me gusta de estas fiestas, bueno aparte de comida.

— Sabrina— gritan, busco con la mirada de donde proviene ese grito y a lo lejos miro a Hailee— Hola— dice cuando llega a mi.

— Haiz!— le doy un abrazo— no te vi en toda la premiación.

— Lo se, estuve con Niall— en las mejillas de la castaña se instala un color rosa.

— Cierto!— digo con una sonrisa— ¿Cómo va su relación?.

— La verdad no lo sé, aún no hemos aclarado si somos novios, o solo lo estamos intentando— se encoge de hombros—pero bueno, ¿como te la estás pasando?.

—Muy bien, he estado buscando a Joey, o Sofía, me dijeron que estarían aquí—digo buscando por el lugar— pero en lo que llegan, ¿vamos por algo de beber?.

—hmm, buena idea— dice enganchando su brazo con el mío— mira ahí esta Niall con Shawn, ¿vamos con ellos?— pregunta y asiento no muy convencida, cuando llegamos a lo chicos, Hailee abraza a Niall y él corresponde el abrazo.

— Hola— le digo a los chicos.

— Hola— contesta Shawn pues Niall se estaba tragando con Hailee— Oye, ¿te parece si mejor vamos a otro lugar?— pregunta y yo asiento varias veces.

— Si, no hay que arruinar su momento— Shawn toma unos pequeño vasos de la barra lo cuales supongo que tienen whisky, me entrega uno y caminamos a unos pequeños sillones color beige.

— Niall está muy enamorado de ella— dice Shawn mirando a los tórtolos.

— Y Hailee de el, pero deberías decirle a Niall que le aclare que son—digo para luego tomar del vaso.

— El quiere pedirle que sea su novia, pero de una forma muy especial, aún lo está pesando...pero no vayas a decir nada.

— Vaya gran detalle de parte de el, y te aseguro seré un tumba—digo y Shawn ríe por lo bajo.

— ¡Chicos!— llega un paparazzi— ¿pueden ponerse de pie para tomarles una foto?—pregunta, Shawn y yo nos miramos y luego nos encogemos de hombros, nos ponemos de pie y posamos para foto— ¡Excelente!— habla cuando tomo la foto— por cierto, se vieron increíbles esta noche— sin decir más y sin esperar respuesta se marcha, ambos volvemos a tomar asiento, cuando llega Andrew, el manager de Shawn.

— ¡Sabrina! Hola querida— dice dándome un beso en la mejilla, después toma asiento junto a mi.

— ¿Como estas Andrew?— pregunto con una sonrisa.

— muy contento— dice— ¿Quieren saber por qué?— pregunta— Bueno...— dice sin haberle dado un respuesta— sus fans, tanto las Mendes Army, y Carpenters, les fascinó verlos sobre el escenario entregando ese premio...

— Oh si lo vi, todos estaban enloquecidos— hablo divertida.

—Así es, creo que ya hasta hicieron un hashtag con un shipp— dice Shawn tratando de recordar...— ¡Shawbrina!—dice.

There's no way; Shawn MendesWhere stories live. Discover now