20_

5.3K 333 2
                                    


Alexandria

Segundo Mes/semana 1.

Todo a ido bien, bueno dejando de lado los y las idiotas, que miran lascivamente a mi prometida cuando salimos, me dan ganas de golpearlos y gritarles que ella es mía, nunca me había sentido así ,umm como decirlo....bueno tan  posesiva si eso, me he sentido posesiva con Alicia, pero lo peor es que no puedo hacer mucho.
No, puedo tomarla de la cintura o besarla, porqué estaría transgrediendo, la confianza de ella, al menos ahora me deja estar cerca o tomar su mano, sin no mostrar algo de negativa , aveces cuando salimos me parece que ella quisiera tomarme la mano, pero luego como sí se diera cuenta de eso y la aparta, me encantaría que ella tomara la iniciativa, pero siempre soy yo ,la que  termina por  tomar su  mano ,en fin al menos ya no me da miradas de enojo cuando lo hago.





Ya esta cerca el gran día, el día de la fiesta de compromiso, me emociona y me aterra al mismo tiempo, es tan confuso.
Me emociona por que le daré el anillo y abriré un poco mi corazón cuando lo haga,/aunque me molesta el "porqué" es mi prometida, maldito contrato!!!/.
Y me aterra que no sea del agrado de Alicia, que no le guste el anillo o mis palabras o que se sienta incomoda ,por mi, O por tantas personas desconocidas e hipócritas, además que no quiero que las arpías, que trataron de enamorarme en su momento, le hagan algo.

Así que are mi mayor esfuerzo para que se sienta cómoda, y además de no dejarla sola para que no traten de molestarla, y sobre todo que se de cuenta que no ,solo es mi prometida por un contrato, si no que en verdad quiero que lo sea, que quiero enamorarla...que me importa, más allá del contrato!

Espero que no sea muy ingenua mi idea de enamorarla, o si no solo seré lastimada...
Seis meses, solo seis meses para esa gran hazaña,
O para destruir...

Alicia... Mi preciosa prometida.

Espero no tener que, anteponer la voluntad de nadie...ni que allá lágrimas.






Sólo habrá un desenlace al final, uno en dónde salga victoriosa y más feliz que nunca ...o en dónde terminé con el corazón roto y una gran tristeza.






Quieras o no Quieras tú eres mía!Where stories live. Discover now