6_

8.2K 536 0
                                    


Pov Alexandria

Vaya es linda, es una preciosa rubia, de piel blanca ,  con un precioso cuerpo, y unos ojos azules de infarto..,
no puedo seguir reparando  (observando) en ella detenidamente,  por qué aparece mi madre y me empieza a regañar, y en medio de todo el monumental llamada de atención, es cuando  me doy cuenta de que ella, no tiene ni idea del por que ,la chica se comprometió conmigo y  la verdadera razón por la que está aquí.

Por supuesto que mi padre , no le dijo absolutamente nada con respecto al trató y de Alicia !!!,
Él deberá de explicarle Muchas cosas a mí madre, ya sea  por las buenas o lo tendré que obligar, porque no puedo mentirle a mi madre de esa manera, no señor!!!
Eso sí que no!!!

Así que aprovechó que mí madre deja de regañarme y que se a  alejado un poco  junto a mí padre , para  así poder  saludar a mí desconocida prometida, de la cuál, sólo se algunas cosas básicas de ella, a causa del estúpido contrató.
Y bueno no fue muy inteligente ,mí forma de saludar, ya  que voy de imbécil y le digo -que es un gusto conocerla ¡¡¡por favor!!!
Es que ella ,esta siendo obligada a ésto y que yo voy con mi estupidez, y digo eso- ,así que solo me quedo callada como una imbécil, ante ella ,al escuchar como me réplica mí estupidez , ante mí tonto saludo de  bienvenida, y  en la cuál noto lo terriblemente enojada que esta conmigo ,sin duda ella me odia.

Y sólo se detiene justo cuando se percató  que mis padres se acercan, y hay va mi padre con que la lleve a su habitación!!!, lo dudo pero al final acepto así que, le pido que me siga y ella solo asiente, cuando llegamos a la habitación, ya sus cosas estaban  allí seguro mi madre pidió que las subieran...
Así que decido enfrentarla, por que como una cobarde estaba evitando mirarla directamente, así que mientras fijó mí mirada  en sus muy azules ojos y me decido hablarle de una vez ...

-a si que esta es tu habitación, mira yo lo siento en serio, si fuese por mí, no estarías aquí créeme..., yo jamas te obligaría a algo,mira yo  ni siquiera sabia de esto... yo lo siento de verdad que sí, por favor  dame una oportunidad, de mostrarte que no soy mala a como toda está situación la hace parecer...

Alicia:  ya terminaste, quiero estar sola...

Dios en verdad me odia y no la culpo...

-yo esta bien, lo siento en verdad, cualquier cosa que necesites puedes  pedírselo a cualquiera de los empleados, ellos con gusto te ayudaran, umm yo he con permiso...

Salgo rápidamente de la habitación, seguro y no me cree nada, solo espero y allá visto en mis ojos lo sincera que fui con ella.

Sólo mí padre, se le puede ocurrir meterme en algo así!!!

Quieras o no Quieras tú eres mía!Where stories live. Discover now