1_

17K 732 40
                                    


¡No puede ser! Mi vida es un tormento!

Hace 5 años que he tenido, que luchar para sobrevivir sola y sin nadie que me ayudara.
Y cuando creó, poder mejorar mi vida me doy cuenta, que no hay forma de cambiar la que ya tengo.

Vivo en una cuidad, donde el dinero lo es todo,"Ciudad Polanco".
Mi familia, siempre tubo lo suficiente para sobrevivir bien, así que podría decirse que éramos de clase media, pero todo cambio hace cinco años en una noche de navidad, cuando el auto en él que mis padres viajaban, tubo un aparatoso  accidente, por consecuencia ambos murieron instantáneamente.
Así que con tan solo 13 años quede huérfana y en soledad ,lo cual dio inicio a  mi odisea.

Ahora con 18 años nada a mejorado.
Hace un mes atrás,  aun tenia 17 años por consecuencia aún era menor de edad,y fue justo cuando apareció un hermano de mi padre,Anastasio él cual no tenia conocimiento de mi existencia y ni de la muerte de mi padre,según él.
Anastasio  sé ofreció a ayudarme, se encargaría de hacer mí vida más llevadera, según él siendo mí tío era lo mínimo que podía hacer ,  y la verdad yo le creí, estaba tan cansada de luchar que no, note sus verdaderas intenciones , grave error.

Debí ser más cuidadosa, por que todas  las ilusiones sobre que  mí vida podría mejorar, sé fueron al caño gracias ,a que mi tío Anastasio ,se encargo de eso.

Se suponía que me ayudaría, siendo él, dueño de una buena empresa supuse que le sería fácil, y que no tenia malas intenciones, a final de cuentas éramos  familia.
Lo  que no vi venir, es que él, haría lo que fuera por su amada empresa.
Al parecer una mala inversión lo dejo en banca rota por, lo cuál la empresa estaba en quiebra , a tal punto de perderla, claro que él ,no lo permitiría y no lo permitió.

Yo fui su salvación.
No lo supe hasta  un día después de cumplir los 18 años, Él me dijo que debía ir con los Mayer, la familia mas poderosa de  Ciudad Polanco.
No entendía nada de nada ,  al comienzo, pero luego lo supe y la verdad que hubiera preferido nunca saberlo.
Yo fui intercambiada por él, por él hombre que dijo que me ayudaría y cuidaría, por mí dichoso tío Anastacio.
Él  me vendió por dinero. Me intercambio para poder mantener a flote su bendita empresa, ahora le pertenecía a alguien, tal cuál objeto, y según la explicación de mí supuesto tío,  estoy a la merced de una chica ,a la cual ni siquiera conozco y ni me place conocer. 

Yo Alicia Moore, le pertenezco a la heredera de la Familia Mayer.

Quieras o no Quieras tú eres mía!Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα