1

5.1K 166 10
                                    

Capitulo 1

NO TE DEJES ENGAÑAR

24, Agosto, 2019

Seattle, aeropuerto

Supongo que sabía que tarde o temprano pasaría esto, sabía que esto lo de "paz interior " no existía, no al menos conmigo y en mi vida, simplemente no encajábamos el uno para el otro, se sentía simplemente como que esto ya estaba escrito, mi destino, el nuestro.
El que mis padres no durarían otro año más juntos se veía venir, la verdad que les estoy agradecida por su intento de disimular el desamor que se sentían desde el día que confesé lo que mi hermano me hizo, ya que ellos se " soportaron " un año más por mí, para que no me "duela" la separación, pero la verdad no me preocupaba mucho, ya que para mí desde que lo conocí a él sabía que ya no existe el amor, no hay finales felices, y mucho menos en mi vida.

-Cariño ya tienes que ir al avión yo tengo un imprevisto por lo cual he de irme al trabajo, te quiero - dice mi madre, con la seriedad que le caracteriza, le susurro un yo también viendo como mira indiferentemente a mi padre - Josh - se despide de él con la cabeza y se va.

- Sabes cómo es tu madre hija, quiero que sepas que a pesar de todo, me tienes a mi... Sé que no ha sido fácil para ti estos últimos días, pero si decides venir conmigo a España, sacaré el primer vuelo. Pero necesito que lo intentes - dice mi padre calmado, siempre me ha gustado eso de el

- Intentar que papá? - le digo seria

Suspira - Intentar llevarte con tu hermano se que...-

Antes de que acabe la frase le corto - Hermano ? - me rió irónica - El dejo de ser mi hermano desde que se fue cuando más lo necesite, necesitamos, cuando huyo como cobarde en vez de enfrentar las cosas como lo hice yo, y que ahí de mi papa ?, yo no sufrí no ?. Ya no soy la niña ingenua que no se entera de nada, sé que siempre preferisteis a él, al fin y al cabo es el hombre de la casa, o, espera un momento, que casa ? , si ni vive con nosotros, está en Los Ángeles no es así ? , y ahora qué ?...- antes de que pueda seguir el me corta

- Ya basta Isabella, yo me voy, no pienso estar contigo así el último día que te vea- dice enfadado, para luego levantarse pero antes de que camine le cojo del brazo aun sentada

- Sabes que pienso, Josh, que tú y mamá tenéis algo igual, sois igual de imbéciles que no quieren saber las verdades en su cara y siguen queriendo vivir en sus mentiras sabiendo todos los secretos que guardamos y los que os hace falta por saber- me da un manotazo en la mejilla haciéndome callar, me la sobo mientras me paro sonriendo - Lo que decía, tal para cual.

- Tu que sabrás de verdades ?

- Más que tú te lo aseguro - ladeo la cabeza - no olvides quien sabe la verdad detras de toda esta farsa - rió, al ver su cara de confusión, me acerco a él quedando cara a cara- No te líes papá - digo con voz burlona - eres igual que yo, recuerda, todos tienen respeto a Dios, pero mucho más al Demonio, adiós Josh. - lo dejó atrás siguiendo mi camino sin mirarlo.

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora