fourteen

833 114 0
                                    

desperté con alguien tomándome la mano, solo sabía sentir sensaciones porque las luces me hacían doler muchísimo los ojos y no podía abrirlos demasiado. cuando pude abrir completamente los ojos sentí que quería vomitar, estaba mareado y desorientado en un lugar el que parecía una habitación de hospital.

vi a mi lado y ahí estaba changbin durmiendo con su mano entrelazada con la mía, sentía como su mano estaba fría a un punto que me llegaba a asustar porque no sentía que hiciera mucho frío en el ambiente.

ㅡ changbin ㅡ

susurre con la voz rota y rasposa, no había tomado agua y tenía muchísima sed. moví un poco mi brazo y logré despertarla tranquilamente.

se veía ojeroso, casi como si no había podido descansar por días. prácticamente de veía destrozado y sentía miedo de que fuera por mí culpa.

ㅡ deberías dejar de asustarme así, ya sabes que preocupas a chan y dongwook cuando no contestas o no les dan buenas noticias sobre ti ㅡ

sonreí calidamente al escuchar el nombre de ellos dos, no veía a chan ni a dongwook hace un tiempo y realmente los extrañaba, me gustaría verlos ahora y saber que están orgullosos de mí pequeño avance. desgraciadamente por algunos asuntos chan tuvo que irse a australia y dongwook estaba bastante ocupado con su carrera de actor. aunque no es malo, estoy realmente orgulloso de ellos y sé que ellos podrían estarlo de mí.

ㅡ hola binnie, sí estoy bien, muchas gracias ¿tú como estás? te ves de la mierda ㅡ

changbin me miro con una ceja alzada mientras soltaba mi mano y me sacaba la lengua haciéndose el enojado, ㅡse le escapó una sonrisa en el procesoㅡ aunque igualmente seguía a mi lado.

ㅡ ¿sabes cuando me darán de alta? odio los hospitales ㅡ

vi como abrió su boca, probablemente dispuesto a responderme, pero fue interrumpido por un brusco empujón en la puerta que nos hizo dar un fuerte salto. mi cabeza lograba suponer que era el doctor, puedes tenía una bata blanca bastante larga y una tabla donde llevaba papeles variados.

acerté, era el doctor y venía a decirme que tendría que esperar unas horas para ver mi recuperación, y que tenía que despejarme un poco porque el estrés causó el desmayo o éso especulaban ellos.

ㅡ creo que sí volveré ㅡ

suspire mirando a la ventana, no estaba mentalmente estable y yo era consciente de éso, por lo que también sabía que tenía que tomar medidas en mi salud mental si quiero estar bien para declarar en la demanda.

ㅡ ¿estás seguro? ㅡ

asenti, sin querer hablar y un amargo sabor se expandió por toda mi boca. realmente odiaba volver ahí y la simple idea de hacerlo me daba un mal sabor de boca. pero no queria decepcionar mas a changbin, ni a mí.

ㅡ sólo dame unos días ¿sí? ㅡ

changbin apretó mi mano, seguramente angustiado por mi decisión a pesar de que el mencionó la opción. sabía que a él tampoco le gustaba la idea, pero era decisión mía.

ㅡ sabes muy bien que es solo por ti, seungmin ㅡ

ㅡ lo sé ㅡ

ㅡ lo sé ㅡ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓛𝓪𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪𝓼 𝓯𝓻𝓾𝓼𝓽𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼 " hyunminWhere stories live. Discover now