thirteen

938 127 16
                                    

ㅡ creo que fue demasiado con denunciarlo ¿no crees? ㅡ

guardé mis libros y saqué el de matemáticas teniendo en cuenta que tendría que estudiar esa materia para mañana, aún que me iría fatal de una u otra forma.

ㅡ yo creo que fue incluso poco ㅡ

miré a changbin con una mueca y pasé mi mano por mi nuca mientras miraba al suelo, seguía sintiéndome inseguro por la demanda, a pesar que incluso mi hermano ㅡquién ya sabía lo que estaba pasandoㅡ me había dicho que éso era lo mejor.

sin decir mucho más por seguramente mi incómoda reacción, salimos finalmente de la  universidad dirigiéndonos a casa de changbin, porque me iba a ayudar a estudiar ya que sabía que me iba horrible en matemática.

ㅡ ¿has visto a minho? no lo veo hace semanas, otra vez ㅡ

nuevamente esa sensación de inseguridad volvió, me sentí diminuto frente al montón de personas que me rodeaban, quizás riéndose de mi o juzgandome de una u otra forma.

tomé la mano de changbin y me apegué a él como si fuera un chicle, y seguramente a él le molestó, pero no me dijo nada. cierta parte me decía que comprendía porque me volvía así.

ㅡ no, no lo he visto ㅡ

negó lentamente intentando seguir el tema, tal vez para hacer un intento de que yo esté medianamente estable o dejé de estar pendiente de mis inseguridades y los ataques de ansiedad que me daban.

suspiré tembloroso y bajé la mirada cerrando los ojos, sintiendo un apretón en mi mano por parte de changbin, me separé un poco de él y subí la mirada, notando como su faz se preocupaba por mí ridiculez.

ㅡ estoy bien, no te preocupes ㅡ

le sonreí levemente con un pequeño asentimiento, no me gustaba que se preocuparan por mí, sentía que era una lástima innecesaria hacía alguien que no lo merecía.

ㅡ ¿te gustaría ir a un psicólogo? ㅡ

hice una mueca soltando su mano delicadamente, toda mi vida pensé que los psicólogos realmente no me serían de ayuda, mi hermano ya me había pagado uno y no vi resultados.

aunque no los juzgo, los psicologos no hacen maravillas, yo tuve que poner de mi parte y fue algo que no hice por voluntad.

ㅡ bien, entiendo ㅡ

cuando iba a mirarlo a la cara me di cuenta que ya no estaba a mi lado, ya habíamos llegado a su casa y había doblado sin avisarme nada. seguramente se había dado por vencido conmigo, no lo culpaba, soy necio y miserable, tiene sus razones.

ㅡ tengo que pensarlo ㅡ

susurré sabiendo que me escucharía, apreté el libro que aún tenía en una mano y suspire entrecortado, sentía miedo, miedo a que changbin se alejara y me dejará sólo.

hasta ahora no me había dado cuenta que era incapaz de hacer amigos.

no sirvo para mucho, no debería sorprenderme. me quiero ir de esta casa y ni siquiera me he sentado en el sillón o haber cruzado más palabras con bin luego de esto.

el silencio era abrumador, a cierto punto frustrante pero creo que es algo que en estos momentos necesito, un silencio abrumador para que logre ganarle a los gritos de mi cabeza.

el mundo se me vino abajo o yo simplemente caí al suelo luego de haberme tambaleado un par de veces cuando dejé el libro en la mesa.

los gritos no se callaban, aunque ahora era yo quien quería gritar por ayuda.

aquí mencioné algore importante si quierenentender un poco el finalasí que puedo decir queeste capítulo es unrelleno importante(?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

aquí mencioné algo
re importante si quieren
entender un poco el final
así que puedo decir que
este capítulo es un
relleno importante(?)

𝓛𝓪𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪𝓼 𝓯𝓻𝓾𝓼𝓽𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼 " hyunminWhere stories live. Discover now