E N L A E N T R A D A N O (MARATÓN)

44.4K 3.5K 1.6K
                                    

Ya casi llega el fin, creo que es el penúltimo capítulo. Quizás aparte les de un bonus :')

𝐵𝑖𝑒𝑛...

𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑 𝑚𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑢́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑟𝑙𝑎.

𝐴 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛: "𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝐴𝑑𝑢𝑙𝑡𝑜" 𝐴𝑢́𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝘩𝑒𝑐𝘩𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠.

[... Celo de Symbionte ...]

Eddie no dijo más y siguió con su conversación, pero no pasó más de cinco minutos, cuando siente una "sustancia" recorrer por su pecho muy cerca de sus tetillas, por su pierna derecha subiendo hasta su entrepierna y por su coxis, bajando hasta sus glúteos, muy cerca de su botón rosado. Eddie trago en seco, ahora sabía que tramaba su symbionte.

-Venom... Detente -Dice el humano hacía sus adentros, Eddie no recibió respuesta por parte de Venom, pero el castaño sabía que lo escuchaba, y este no hizo caso omiso. - Eres mío Eddie, me perteneces... -Resuena por toda su cabeza la voz grabe de él symbionte, causando una leve corriente de placer al castaño.

Venom se deslizó por las piernas del humano, empezando a acercarse más al botón rosado de su portador, empezó lento.

-¿Estas bien? ¿Tienes fiebre? -Dice Alisson preocupada, tocando la frente de Eddie.

-Que no te toque, eres mío -Dice Venom introduciéndose lentamente en la cavidad del portador.

Eddie trago saliva y guardo su quejido.

-Yo... Te-tengo que irme -Dice Eddie nervioso - Lo siento, gra-gracias por todo. Eres lin-dah~ -Jadeo y Alisson se sonrojo. - ¡Lo siento! -Dijo, dejo dinero y huyó de ahí, tratando de llegar a su departamento.

-Hola Eddie -Saludo la mujer de la tienda que estaba a tan solo unos dos metros de su departamento.

-Ho-la -Se sigue derecho, una vez que llega a la entrada, abre y cierra como puede, sube corriendo a su casa y se le caen las llaves -Mi-mierda... V de-detente ah~ -Jadea el castaño.

-No -Suena fuerte la voz de Venom, el castaño trata de regular su respiración, trata de guardar su quejido, aún le dolía.

El castaño se agacha por las llaves con rapidez y abre la puerta, cerrándola a su vez.

Iba a caminar o más bien correr al baño para darse una ducha fría, y quitarse a Venom, pero no se le pudo otorgar la oportunidad de hacerlo. Eddie callo de rodillas al suelo.

-Solo para mi Eddie -Dice Venom, mostrando nada más su parte del torso y rostro y sin salir del cuerpo de su portador.

-Mmgh~ -Eddie cayó de rodillas al suelo, apoyándose con las palmas de su mano, su respiración era agitada, su parte baja reaccionó ante el tacto de Venom y su intromisión en su botón rosado.

-No te resistas Eddie, te ayudaremos a saciarte

-Ah... V, no en la entrada -Dice jadeando, Venom sonríe y desliza los pantalones por el cuerpo de su portador hasta dejarlos lejos, el castaño no hizo mucho por detenerlo, Venom deslizó su lengua por la espalda del castaño, hasta que llegó a su trasero, apresó los tobillos de Eddie separando un poco sus piernas. El humano sólo observa mínimo la escena y se le fue arrebatada la respiración cuando su symbionte introdujo su lengua en el botón del contrario.

Eddie arqueo su espalda, dejando escapar un jadeo, Venom saca su lengua y se introduce con brusquedad, el castaño no estaba ni la mitad preparado.

-E-espera, duele a-animal -Trata de hacerse hacia delante y detener los movimientos del mas grande, pero claro esto no se le es concedido ni un poco, el symbionte no se mueve, solo se introdujo de una estocada, causándole dolor al mas delgado.

-Te dije que no te tocara -Un leve movimiento - Te dije que no le dijeras linda - Dio un leve vaivén, Eddie dejo escapar un suspiro ahogado - Me perteneces Eddie, eres mio y de nadie mas - Decía posesivo, empezó un vaivén mas profundo pero lento, sacando suspiros y balbuceos del de piel pálida. Por primera vez hablo en primera persona el symbionte.

-Ah, V -Jadeo - Maldi-to... Dame mas, dame mas cariño - Dice moviéndose un poco, no negaría que le excitaba estar de esa forma.

El symbionte aumento sus embestidas, Eddie solo se dignaba a morder su labio y entregándose de miles de formas al symbionte. Venom toco el punto "dulce" del ex reportero, Eddie flaqueo y casi cae completamente al suelo a no ser por Venom.

-Ahí V, sigue ahí... -Venom hace caso y sigue embistiendo fuerte, rápida y profunda al castaño, haciéndolo delirar, el castaño se sentía arder y como la primera vez, se vino sin siquiera ser tocado, pero Venom aun no se satisfacía, ese era su penúltimo día para acabar su celo, es por eso que tenia mas "hambre" de Eddie.

Siguió penetrándolo sin detener sus rápidos movimientos, Eddie solo jadeaba y sus ojos se llenaron de pequeñas lagrimas creadas por el placer. 

-¿Eres mio Eddie? -Habia que pensarla dos veces antes de responder.

-¡Ah! ¡Si V, tuyo! -La voz de Eddie suena aguda, como si de un omega se tratara. - Solo tuyo -Y esa fue la gota que derramo el vaso. Seria un largo día para ambos. Es mejor que compren una silla de ruedas. 


—No se borrara la historia, jajaja—

Symbionte en celo. [#1]          (Veddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora