E D D I E

50K 3.8K 1.2K
                                    

Eddie comenzo a despertar. Lentamente fue incorporándose sobre la cama, su visión daba vueltas, era borrosa y punzaba su cabeza como si estuvieran dando martillazos dentro de esta.

—¿V? —Habla a los aires. No recibe respuesta.

Se levanta de la cama tambaleante, escucha el agua correr de la ducha y sin pensarlo se dirige al baño — ¿No cerraste la llave de la regadera Venom? —Reprocha. Una vez más no recibe respuesta.

El castaño abrió la puerta y se llevó toda una sorpresa. Venom con forma de humano, fuera de su cuerpo, pero débil ¿Cuanto tiempo pasó desde que se desmayo?. El de tez blanca se acerco velozmente al symbionte, era enorme, era por lo menos dos cabezas más alto que el humano, su cuerpo era fuerte y tenía esas líneas blancas que acompañan su color negro-Venom no es de huesos y carne, solo como lo conocemos pero esta vez separado de Eddie completamente-

—¿Eddie? —Su voz sonó apagada pero fuerte, estaba sobreviviendo al agua.

—¡¿Qué crees que estas haciendo parásito?! ¡No puedes salir así por que si! ¡¿Cuánto tiempo llevas aquí?! —Se alteró el humano y tomo al symbionte, Venom no tomaba su cuerpo, ¿Porque?

—¿Prometes no enojarte? —Sonrió Venom con esa sonrisa enorme, pero sin chispa.

—¿V, qué está pasando realmente? —El humano cerró el paso de agua y sacó a V, gracias al contacto, es que Venom volvía a tomar ciertas fuerzas.

—Desmayaste ayer —Aclaró y Eddie abrió los ojos como platos, por lo menos habrían pasado unas treinta y dos horas desde que se desmayo. El symbionte fue sentado en la cama.

—¡V! ¿Por qué carajos no te quedaste en mi cuerpo? ¡V! Dijiste que somos nosotros ¿No?, no un tu o un yo, es un nosotros, ¿OK? —Se alteró, no quería que le pasara nada a su symbionte, Venom rio levemente y tomó a  Eddie de la cadera.

—Marica —Sonrió y Eddie bufo. Venom se carcajeo por el puchero de SU humano y lo atrajo hacia su cuerpo — Callate y no digas nada —El rubio no entendió y de pronto sintió su boca ser presionada por la de su "amigo", se dejó llevar por esa sensación que nuevamente se depositaba en su estómago, y no era Venom. Sintió la lengua del más grande es su cavidad bucal y succiono, cuando necesitaba oxígeno, Venom ya se había adentrado al cuerpo de Eddie, el rubio estaba sonrojado a más no poder. No tocó el tema.

Su cuerpo se sentía aún más extraño, pero decidió ignorarlo, eran apenas las dos de la madrugada y no podía conciliar el sueño, quizás porque se desmayo durante treinta y dos horas.

—Eddie, tenemos hambre —Se quejo primero el symbionte antes que el humano, Eddie suspiro y se levantó de la cama con pesadez, al final le sirvió de comer a su symbionte.












El hecho de que eliminara todas las historias fue porque tenía planeado dejar de escribir. Estoy aún en aquello, pero pase lo que pase, aún si elimino todo, por lo menos sé que intenté corregir errores.

 Estoy aún en aquello, pero pase lo que pase, aún si elimino todo, por lo menos sé que intenté corregir errores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Symbionte en celo. [#1]          (Veddie) Where stories live. Discover now