C E L O (MARATÓN)

66.3K 3.7K 4.6K
                                    

Como se que esperaron este capítulo, o una parte así, les daré maratón, les tengo varias sorpresas 7u7. Pero me costó un huevo xd.

Venom jadeo y se posicionó arriba de Eddie, si tenía que hacerlo en el suelo, lo haría. Deseaba a Eddie y vamos, no solo era de una semana ese sentimiento.

-¿Venom? -La voz de Eddie sonó extraña, quizás un poco más aguda.

El symbionte no dijo nada, sólo trataba de controlarse, su parte "racional" hacia que no quisiera lastimar de aquella forma al rubio. Pero su parte "irracional" hacía querer tocarlo de forma muy indebida.

El symbionte tomo una decisión, y esa era; Poseer a Eddie, por completo. 

Eddie se quejo al sentir una sensación extraña cerca de su próstata, haciendo que escurriera por la pequeña ranura de sus ojos, pequeñas lagrimas, que cayeron hasta chocar con su oreja y deslizándose de forma sensual hasta el suelo.

Venom se acerco y con su lengua lamió su oreja.

-Deja tomarte Eddie -Hablo mas rasposo de lo normal. Venom levanto la camisa negra lentamente, metiendo sus manos abajo de ella, llegando hasta las tetillas de Eddie, beso la oreja del castaño y llevo su lengua hasta el pecho del ex-reportero, succiono con delicadeza, haciendo que el de poca barba se tensara, no le desagrado la sensación pero todo esto era nuevo para el, quizás y solo se dejaría llevar un "poco". Una probadita no hacia daño a nadie, ¿verdad?

Eddie llevo sus manos hasta la cara de Venom y la levanto para que lo viera, sin decir nada, lo acerco de forma "brusca" hacia el y lo beso, el beso era lento pero deseoso. El castaño sintió como las "manos" de su symbionte, recorrían por su cuerpo, era delicado, hasta que llegó a sus piernas y estas las abrió con fiereza.

Bajo el pantalón de pijama holgado del chico, dejando a la vista el miembro de Eddie, este no ocupaba ropa interior, ya que Venom la mayoría de veces no le daba ni tiempo de quitarse la ropa interior al entrar a la ducha. Todo por su celo.

Una vez fuera de la visión de Eddie, Venom pasó su lengua por su boca, con sus colmillos raspo suavemente el cuello de Eddie, haciendo que este se removiera un poco ante aquel roce que de algún modo u otro, le causó cierto placer. Venom llevo su mano a su parte baja, moviendo su mano arriba de su aún más erecto miembro, agarro el miembro de Eddie y lo frotó con el suyo, era considerablemente más grande que el del ex reportero.

Eddie jadeo ante el tacto, le dolía su miembro, tenía que encargarse pronto o dolería más. Venom introdujo un dedo en su entrada y Eddie trató de detenerlo, Venom fue más rápido y aprezo sus manos del reportero, el symbionte tenía la posibilidad de hacerle lo que quiera una vez que tuvo las piernas y manos detenidas con parte de él, una de sus manos se encargaba en frotar el miembro del rubio, pero pronto detuvo.

Movió en círculos su dedo hasta tocar un punto en el que Eddie hizo la cabeza hacia atrás, mostrando su cuello, sus manos estaban arriba de esta y sus piernas abiertas y detenidas por el symbionte.

V... —La lengua del rubio salió un poco de su cavidad bucal, como si tratara de buscar más aire y esa fuera la única forma.

Venom sonrió aun más, se acostumbraba rápido el de poca barba, metió un segundo dedo y está vez los hizo en tijeras. Eddie trató de cerrar sus piernas, pero Venom lo detuvo -nuevamente- aumento la velocidad de sus dos dedos, haciendo como si fueran estocadas.

Oh mierda, más V —Dice tratando de moverse a la par de la velocidad de los dedos de su symbionte, este detuvo sus movimientos, dando cada 5 segundos una fuerte y profunda estocada, Eddie abrió más las piernas en busca de más profundidad, se mordió el labio tratando de guardar sus sonidos obscenos.

Symbionte en celo. [#1]          (Veddie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora