Capítulo 1

615 19 1
                                    

*3años después*

Habían pasado 3 años, 3 años en los que cada integrante de CNCO hizo su vida, Chris y Richard se lanzaron como solistas y afortunadamente les fue de maravilla, Erick se lanzó como actor haciéndose más famoso por su talento, Zabdiel se volvió el mejor instructor de baile de la mejor academia del mundo y Joel sintió que su mundo se había derrumbado, que sus sueños se habían ido por los suelos, a decir verdad en partes había sucedido así, la mayoría de las fans empezó a dejarlo de seguir cuando se enteraron que se casaba y muchas aún lo apoyan en lo que hace, Sony reconoció su talento y lo contrataron como instructor vocalista de la mayoría de los famosos, era un empleo grande, no tan grande como ser actor como lo había soñado pero si para vivir y sostener una familia que ahora tenía… a pesar de que no estaba conforme con su matrimonio estaba felíz, Mathias era un hermoso niño, era muy obediente y hacia a Joel alegrar sus días, después estaba Caly, es verdad que cuando empezaron a salir el la quería y la quiere aún pero algo hacía sentir un poco de rencor por haber arruinado sus sueños, aunque ambos eran mayores de edad decidieron casarse, es verdad que nadie obligó a Joel mucho menos Caly pero el sintió la responsabilidad de hacerlo, de formar una familia por el bebé que en ese tiempo no nacía, Joel no amaba del todo a Caly (o eso se repetía miles de veces) pero a pesar de eso llevaban una relación bien, Caly no era la esposa controladora y confiaba en el.

Joel simplemente cambio el dia que dijo si frente al juez, empezó una vida fiestera sin fin, mujeres y más mujeres, alcohol etc...

—hey, aquí estás— dijo Johann entrando al pequeño cuarto que le habían asignado a Joel en la empresa— llevo rato buscándote la secretaria me dijo que te habías retirado.

—le dije así por qué estoy 100% seguro que entraría aquí y sabes que no repito Johann—dijo joel volviendo a su agenda.

Johann lo miro por unos segundos y pensó en lo mucho que Joel había cambiado, sabía que no era culpa de Caly, ella era increíble solo que Joel no le daba la oportunidad de demostrarselo.

—Que pasa Joel —dijo jalando una silla y sentándose en ella—soy tu mejor amigo, sabes que puedes confiar en mí, tienes problemas en tu matrimonio? Por qué le haces eso a Caly? Digo, está bien que no sientas nada por ella pero creo que ninguna mujer se merezca eso.

A Joel siempre le gustó mantener su vida privada al margen, incluso mas el día que se casó, para todos el y Caly estaban más que perfectamente, lo que no sabían es que llegando a casa era diferente, solo hablaban para consultar cosas de Mathi y así,  nisiquiera dormían juntos pero de eso nadie estaba enterado, solo Johann y Zabdiel.

—es la mamá de mi hijo, solo eso—dijo cansado de repetirlo miles de veces.

Cada vez que Johann intentaba sacarle algo a Joel repetía lo mismo siempre, Johann suspiro y se levantó de su asiento dirigiéndose a la salida

—Se me olvidaba, hoy regresa yoyo, haremos una pequeña reunión, sería bueno que fueras, zabdiel estará ahí—dijo su amigo antes de salir.

La idea a Joel le pareció increíble, no había visto a zabdiel después de todo lo que había sucedido y a decir verdad necesitaba una fiesta, no le gustaba llegar temprano a casa, y encerrarse en la habitación, sabía que Caly llegaba de noche y Mathías llegaba dormido, al principio le molestaba, ya que el quería pasar rato con su hijo, a pesar de todo lo amaba y eso se le notaba a kilómetros, pero con el tiempo prefirió no interferir, Caly hacia su vida y el tambien y así estaba bien

—ahí estaré—respondió, no necesitaba confirmar Johann sabía que no faltaría.

Una Segunda Oportunidad || Joel Pimentel || TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant