Muerte

325 21 6
                                    


       Lo último que Levi percibió, fue la explosión del cuerpo de Zeke, volando todo en pedazos. Se sintió disparado por la onda expansiva de la bomba, luego perdió su audición y acto seguido sintió, en un dolor agonizante, como su cuerpo reaccionaba en consecuencia del choque. La presión de sus tejidos aumentó, reventándolos y dejándolos hechos una pulpa. todo su sistema circulatorio sucumbió a la presión, causando hemorragias internas y externas. en Cuestión de segundos, la onda expansiva de la bomba unida al cuerpo de Zeke Jaeger había terminado con su vida.

Dicen que segundos antes de morir, tu vida entera pasa cual película por tu mente. Él nunca habría imaginado morir de una manera tan simple, y quizás se aventuraría a decir que irónica, más bien siempre había creído caer en batalla ya sea contra los titanes o contra Marley.

Miró la película que su cerebro recreaba en su memoria: la calidez de los brazos de su madre al sostenerlo, la frialdad de la soledad frente al cadáver, la esperanza que traía la silueta de aquel extraño, que años más tarde se enteraría que era su familiar, seguido de la amarga realidad peleando en las calles por un pedazo de pan, por entretenimiento de la plebe ante una pelea callejera o porque simplemente esa era la vida que le habían enseñado. La imagen de la libertad ligada a la figura de su comandante Erwin Smith, el cual juró proteger con su vida, porque así su sangre Ackerman se lo demandaba. La vida y la muerte burlándose de él, arrebatándole las vidas de sus seres queridos, viendo la cabeza de Isabel tendida en el lluvioso y lodoso suelo; la camaradería junto a su escuadrón de operaciones especiales para luego verlos fallecer a manos de la titán femenina. La pelea contra Kenny, y el descubrir que era su sobrino segundos antes de que muriera. La batalla de shiganshina, donde había tomado la difícil decisión de dejar partir al hombre quien había sido motivo de su admiración, su rey y él su caballero, Erwin Smith. El mar, los momentos de paz previos a la batalla contra Marley, la decepción y arrepentimiento al haber ayudado a vivir a Eren Jaeger y ver como su hermano mayor convertía a sus subordinados en titanes, creyendo que podría romper a Levi. Pero él ya estaba roto.

Le tomó tan solo un segundo a Zeke robar su vida. Todo se volvió negro y Levi experimentó una paz infinita. Se sintió liviano, se sintió libre. Libre de culpas, de cargas... De pronto, el blanco escenario se convirtió en un bosque a lo lejos, antecedido por una apacible pradera. A lo lejos, en la entrada del bosque, divisó una silueta femenina que se acercaba hacia él. El corazón, si se podría decir así, le latía nervioso y expectante al reconocer a su subordinada. Petra se dirigía en su dirección sonriendo, iluminando el paisaje. Levi solo pudo quedar petrificado en su sitio, sin poder creer lo que veía. Había escuchado una vez de unos soldados el decir que cuando mueres algún ser querido te venía a buscar en el más allá. Los hombres habían sido específicos al decir que la persona que aparecía, era el ser más amado por uno, pero en términos generales, existiendo excepciones. Podría haber sido su madre, a lo mejor Erwin, o todo su escuadrón. Sin embargo Petra era la que se encontraba allí. Frente a Levi, ella le sonreía, fue un reencuentro silencioso pero cargado de emociones. Cuando Petra estiró su mano para agarrar la suya, sintió deseos de llorar. Entrelazó fuertemente sus dedos con los de ella y la siguió, para ambos adentrarse en el bosque, un bosque tan distinto a los que él conocía, lleno de paz y serenidad. 






🌸

🌸

🌸



Un pequeño escrito luego de los spoilers del cap 115. Aun no caigo de la muerte de Levi, pero si es así, Isayama lo hizo otra vez. Te amo/odio isayama jajaajajajajajajajajajajaa

Rivetra escritosWhere stories live. Discover now