009

1.3K 77 9
                                    

❥︎Suegra Samina [1]

Narración [T/N]:

Durante todo el camino Gladio me tuvo abrazada a él. ¡Qué romántico es este momento!

Volviendo a lo inicial, después de varias horas más de camino, por fin llegamos al Paraíso Æther con la Señorita Samina.

—¡Por fin regresaron, pequeños! Espero se divertirán junto Guzmán y Francine...—.Exclamó la joven mujer rubia acercándose a nosotros cinco.

—Hola mamá...—.Saludaron Lilya y Gladio a la par mirando a su madre ambos a la mencionada.

—Hola de nuevo Srta. Samina/Suegra—.Hablamos a la unísono Ash, Tilo y yo, la mencionada se sobresalto a como yo la llamé.

Todos voltearon a verme sorprendidos, incluso los trabajadores que pasaban cerca de nosotros se detuvieron para voltear a verme.

No sé si sea yo o es que la muerte se esta aproximando lentamente hacia mi.

Narrador:

Después de que [T/N] llamará a Samina "suegra", parecía que el tiempo se había congelado, todas las personas habían volteado a verla sorprendidos.

Por otro lado; Tilo, Lilya y Gladio miraban a Samina la cual aun mantenía su alegre sonrisa en su rostro aunque se le miraba algo torcida como una mueca.

一Oh..."Suegra"...—.Volvió a repetir la misma manera en la que la había llamado (T/n).

Samina sonrió de manera comprensiva y volteó a ver a Lilya, cosa que desenfoco a la mitad de los presentes, incluyendo a los trabajadores, por la reacción de la mujer rubia.

—Lilya...No te preocupes, yo acepto su relación—.Comentó Samina acercándose a su hija y poniendo una mano en su hombro en señal de apoyo.

Al escuchar eso, Gladio captó rápidamente lo que pesaba su madre y decidió interferir antes de que la situación se pusiera mas incómoda e inclusive empeorará.

—No madre. [T/N] es mi pareja, no la de mi hermana—.Corrigió los pensamientos de su madre algo avergonzado, estaba su novia presente.

Samina parpadeó desenfocada para luego mirar a [T/N] y luego a su hijo, así estuvo durante unos segundos para luego empezar a reírse.

—Por Lunala hijo, ¿Tu y (T/n) siendo novios? No te ofendas mi niño, pero son polos opuestos...—.Comentó Samina dejando de reír para mirar directamente a su hijo.

Gladio hizo una mueca de desagrado respecto a los pensamientos de su madre, estaba por protestar pero su magnífica novia decidió hablar por ambos.

—Con todo respeto Señorita Samina, pero creo que Gladio también es apto para tener una novia, ¿O es qué acaso nunca ha escuchado de la frese "Los polos opuestos se atraen"? Me complace decir que esa frase no solo abarca en Química—.Habló sería y directa [T/N] para tratar de corregir el criterio de Samina.

Los trabajadores presentes sorprendidos siguieron en lo suyo rápidamente, nadie había sido capaz de corregir a Samina, a excepción del día que pelearon con ella en un combate Pokemon en el Ultaumbral.

—Me agradas (T/n), cuida bien de mi hijo querida, cualquier cosa que te haga avisame—.Comentó Samina sonriendo de manera comprensiva otra vez, para después seguir con lo desde el principio.

Narración [T/N]:

Después de aquel suceso -incómodo- con Samina, salimos al muelle del lugar para montarnos en Lapras y regresar a casa Tilo, Ash y yo.

En el transcurso me quede pensando en las palabras que me había dicho Samina, cuando nos habíamos quedado a solas en su el Paraíso Æther.

"Ten paciencia [T/N], mi hijo no sabe dar afecto a los que ama. Es así desde ese día".

¿A qué se referirá con ese día? ¿Le paso algo a Lylia y Gladio de lo cuál no me he enterado?

—¿Ocurre algo [T/N]?—.Me preguntó Gladio a un lado mio preocupado, olvide mencionar que él vino para presentarse a mi madre formalmente como mi novio.

Lo volteé a ver de reojo para después sonreír de lado y negar lentamente, Gladio asintió no muy convencido y siguió el camino en silencio -incómodo, cabe resaltar-.

Continuará...

.

.

.

.

[Editado]

NO SÉ COMO DEMOSTRAR QUE TE AMO    |    GLADIO/GLADIONWhere stories live. Discover now