004

1.8K 106 1
                                    

Yvelta y Xerneas vs. Solgaleo y Lunala.

Narración Normal:

El ambiente estaba tenso, Yvelta miraba de mala manera a Lunala, y éste también miraba de mala manera a Yvelta; mientras Solgaleo y Xerneas se miraban como si se estuvieran conociendo amigablente.

En cambio los gemelos Ketchum se sentían nerviosos por que ambos Pokemons voladores se miraban como si estuvieran en una guerra, y no contaban con que su madre y los otros tres chicos mirarian el combate.

—...¡Lunala usa Bola Sombra contra Xerneas, y Solgaleo usa Meteoimpacto contra Yvelta!—. Exclamaste decida dándole las instrucciones a sus Pokemons.

Se podía ver como ambos Pokemons se preparaban para atacar, pero el gemelo de la morena tenía otras tácticas.

—¡Yvelta evita el Meteoimpacto de Solgaleo, Xerneas usa Hiper Gravedad contra Solgaleo!—. Exclamó serio tu hermano dándole ahora a sus Pokemons las instrucciones.

Los cuatro Pokemons se preparaba para atacar, Xerneas uso su Hiper Gravedad contra el Meteoimpacto de Solgaleo haciendo que este se lastimara y su fuerza bajara, Lunala uso su Bola Sombra contra Xerneas haciendo que se debilitará el 50%, en cambió Yvelta uso Juego Sucio contra Lunala sin que Ash le dijiera que lo usará, lo cuál eso ocasionó que ambos Campeones quedarán en shock y no supieran que hacer.

Y apartir de ese momento, los cuatro Pokemons empezaron a pelear por su cuenta, ambos gemelos se molestaron y tuvieron que esperar a que sus Pokemons se cansaran para regañarlos por lo que hacían.

[⌫]

Habían ya pasado 2 horas, Xerneas y Solgaleo ya se habían debilitado y estaban en reposo con sus entrenadores, en cambio Yvelta y Lunala estuvieron al tanto de los ataques del uno al otro.

Ash y [T/N] estaban empezando a fastidiarse mientras por otro lado Tilo, Lilya y Gladio estaban tomando té junto con la madre de los gemelos los cuales se negaban a apartar la mirada de sus Pokemons.

Pasaron otras 2 horas, los gemelos sacaron a sus Pokemons para que miraran la pelea y apoyarán a sus amigos.

Durante esas dos horas en las que Yvelta y Lunala se estuvieron peleando se fueron debilitando hasta quedar sin fuerzas, una vez que ambos gemelos curarán a sus Pokemons voladores...empezaron a regañarlos.

—Debo admitir que estoy molesta y decepcionada, pero no te castigaré, porque se que no confías muy fácil en los Pokemons, y ni se diga de las personas, eso si, no te perdonaré tan fácil Lunala—.Comentaste un tanto molesta mirando hacía otro lado mientras se cruzaba de brazos.

—¡Nala!—. Exclamó el Pokemon Luna tratando de hacer que su entrenadora lo perdonará.

Yvelta, tu tampoco recibirás un castigo, porque se que estuviste mucho tiempo solo y fuiste usado para un arma que hiba a causar el fin del mundo, así que comprendo el por que te molesto ver otro Pokemon parecido a ti—. Comentó tu hermano acariciando la cabeza de Yvelta, obvio no lo regañaría, ya que como quiera no serviría de nada.

[⌫]

Han pasado algunos días desde que había pasado la pelea de Yvelta y Lunala, los gemelos aun no perdonan a sus Pokemons Voladores.

Así que tanto tú y tanto como Ash han estado entrenando mucho mejor a sus Pokemon's.

Continuará...

.

.

.

[Editado]

NO SÉ COMO DEMOSTRAR QUE TE AMO    |    GLADIO/GLADIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora