Representante

5K 262 129
                                    

~________~

¿Quién se creía ese chico?

Lo odie en el momento en que me hizo quedar en ridículo en frente de todos y encima se sintió con el derecho a quitarme mi espacio personal.

Era un verdadero idiota, ese chico las iba a pagar muy caro.

________: Mi nombre es _________ —Le respondí, el me miró extrañado, pero después soltó una sonrisa, una sonrisa que me sacaba de mis casillas y me hacía querer golpearle, quería arruinarle cada parte del rostro.

Rubén: Pues mucho gusto señorita _______ —Cerro la puerta dejándome sola, llena de irá, me sentía la persona más estúpida por haberle dejado que se me acercara así, por haberle dejado que hablara cuando ese chico se me declaro.

________: Estúpido, eres un idiota —Inconcientemente le di un golpe al escritorio— Sabes, empezaré a ignorarte, será como si no existieras para mí.

~Rubén~

Era un completo idiota por no haberme dado cuenta de que era ella.

Sus ojos, su boca, su cabello, su cara, era la misma niña de hace 5 años, solo que su carácter era diferente.

Cuando escuché su nombre no sabía cómo reaccionar, pero supe que era aún más fácil completar mi venganza.

Ella pagaría lo que me hizo, por su culpa casi tenía las costillas fracturadas, crei que era mi amiga, pero realmente solo estaba conmigo por lastima, yo le daba asco.

Trague en seco al pensar Miles de veces eso...

Tenía un plan, un plan perfecto que no podía fallar.

Yo la iba a enamorar de mi, iba a hacer que ella estuviera completamente enamorada de mi para que cuando cayera en mis brazos, yo le diría lo mismo que ella me dijo cuando éramos niños.

Ella no sabía que yo soy ese Rubén, aquí todos me conocen como Rubius y para ella estoy más inrreconocible que nunca.

Rubén: Miguel, Alejandro —Los llame al verlos juntos y ellos se dirigieron hacia mi—

Alejandro: Rubius, tienes razón, no vale la pena pelear por una chica, Miguel y no somos amigos de nuevo —Alejandro se apoyo en el hombro de Miguel—

Rubén: Me alegro mucho chicos, pero necesito hablar con ustedes de algo muy importante

Ambos: ¿Dinos?

Rubén: Me lánzate para ser el representante que falta de la clase —Ambos me miraron sorprendidos— ¿Que pasa chicos?

Miguel: Que la representante no te quiere para nada, eso lo hemos notado y eso que yo soy de la clase B, mira Rubius, no digo que si te lanzaras perderias, pero la representante tiene contactos y dudo mucho que logres tu objetivo, y además tendrán que verse siempre —Eso era exactamente lo que quería, verla siempre— Rubius, te aconsejo que no lo hagas

Alejandro: Yo pienso que sería buena idea poner a la representante en su lugar, dudo mucho que la presidenta de la clase A, quiera hacer trampa, Rubius no ha terminado su día y ya todos están hablando de el —Alejandro tenía razón, tenía todas las de ganar.

Miguel: Está bien, también te apoyo, pero no digas que no te lo advertí —Dijo preocupado— Vamos a las listas, para que el viernes ya sean más que nada las votaciones.

Caminamos hasta un tablero, no había casi nadie anotado ahí, y la mayoría eran niñas, creo que los hombres de verdad le tenían miedo a la presidenta.

Tome una pluma y me anoté, me anoté hasta arriba y puse "RUBIUS" En grande.

Rubén: Listo chicos, no hay marcha atrás, daré todo lo posible por ser yo el otro representante de la clase A.

Rubén: Listo chicos, no hay marcha atrás, daré todo lo posible por ser yo el otro representante de la clase A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro capítulo nuevo mis fieras ♡

Espero que les guste y le den amor, por qué me ayudaría muchísimo y aparte me inspiran para seguir escribiendo, los amooo

El peso del amor - Rgd [TERMINADA]Where stories live. Discover now