XIII .-

134 24 4
                                    

Había pasado exactamente unas dos semanas y media desde que Edgar e Iván no se hablaban. No malinterpreten, Edgar le quería dejar tranquilo porque era lo que necesitaba en estos momentos para aclarar sus cosas, pero Iván seguía con la idea de querer desenmascarar a Nicolás para no esconderle nada a Jaime.

Nicolás entre esa semana se hizo mejor amigo de Gianina aunque no lo crean, era una buena chica pero se juntó con las malas influencias, ella quería corregir su error y que mejor haciendo las pases con Nicolás al cual tuvo que pasarle bromas muy pesadas. Nicolás tenía una buena impresión ante ella y no es por halagar ni nada pero tenía casi de todo -como dicen por allí- ella es linda, simpática, empática, alegre, suficientemente madura, cómica, elegante y femenina.

Ayudó a Nicolás con las "confesiones de amor" que tenía, le daba tips, consejos o páginas de la web que lo podían informar y/o ayudar más que ella. Pero Nicolás nunca le dijo que se trataba del mismísimo Navarro.

Y ese fue su error.

*'*'*

- ¿Salgamos a comer? Yo pago - .invita Gianina con una sonrisa hermosa al moreno, quién estaba preparando sus cosas para salir del internado, era el día en que podían salir a visitar a sus padres.

"Ehm ... Ya, la próxima la pago yo"

El pelinegro guarda su estuche. Toma su mochila, sube la silla y se van de la sala.

"Así aprovechamos de ver ropa o maquillaje"

- ¿Te gusta ver maquillaje? - .pregunta la chica con cierta confusión, sabía que Nicolás era homosexual pero no pensaba que le gustaba ver cosméticos.

"¿Ah? No, no me gusta comprar maquillaje, me gusta verlos. Tienen uno colores tan lindos"

- Si, en especial los labiales y ... - .iba a seguir pero se le junto otra voz más.

"El esmalte"

Los dos jóvenes al captar que la oración la dijeron juntos se ríen y bajan las escaleras. Pero algo los detuvo, bueno ...
La detuvo.

"¿Gia?"

Nicolás estaba mirándola pero ella estaba perpleja, como si de la nada la estuvieran sujetando del brazo.

- Al-Allí está - .dice Gianina puntando con su mirada enamorada hacia la dirección de aquel chico que la ponía indefensa.

Gaule mira sin pensarlo algo intrigado ya que la femenina nunca le comentó quien era aquel chico que la ponía así de débil.

Pero al mirar su cara se deformó por completo.

¿Por qué la mala suerte seguía al azabache?.
Jaime, sus ojos tan llamativos e inteligentes, un hombre culto y atractivo a simple vista. Todo un caballero -incluso al hablar con groserías- y era obvio que tendría pretendientes detrás de él.
Pero justamente él mismo iba detrás de Jaime, justo pero justo, coincidencia de que Gianina también.

Pero la chica, se veía igual de indefensa que él, igual de enamorada. Ahora lo pensó, debió contarle con anticipación de que estaba enamorado de Navarro, pero nunca es tarde para hacerlo.

"Gianina"

La muchacha lo mira con la mirada aún perdida por el amor hacia el gruñón, le dolería mucho esto pero ...

"A mí también me gusta el ..."

El mundo iba lento para el moreno, se sentía muy mal por lo que iba a hacer y decir, podía afectar mucho a su amiga, la que lo acompañó, la que le dio consejos, la que lo hizo reír hasta quedarse sin aire en los pulmones, la que lo invitó a salir varias veces, la que lo apoyó, lo escuchó, abrazó y ... Le dijo la verdad.

"A mí también me gusta y mucho el Jaime"

Roto, el rostro de la femenina se veía roto, confuso, sin color, sin amor.
Se podía ver que se le rompió el corazón en tan sólo segundos, que esos pedazos se fueron con el viento para incrustarse en otras personas, se enamoraran y consumirles lentamente hasta dejarlas sin amor y cambiarlo por un corazón roto.

La verdad ante todo.

H E -. Jainico ;;TerminadaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu