VI .-

153 28 29
                                    

Los días pasaban, depende de cada ánimo de una persona les parece si es rápido o lento. Pero eso no era el problema, los nervios consumían el tiempo ... La hora ... Los minutos ... Los segundos. Aunque no lo crean Jaime practicaba una y otra vez un 'Buenos días' para Nicolás pero sus palabras y movimientos eran quitados en la situación que debía decirlo.

Y bueno, el moreno se arreglaba un poco solo para impresionar a Navarro, se peinaba, se cuidaba su rostro, se echaba más perfume que de costumbre. Sentían que el otro tenía como la luz de la luna en manos, atrayéndolos como imanes, querían un baile lento bajo un muérdago y que fuera el más bello de todos para ser la envidia de los demás.

Muérdago ...

Hablando de aquella planta semiparásita se acercaba la navidad y año nuevo. Las cuales "celebrarían" unos días antes de que estas fiestas comiencen ya que esto se disfruta en familia y en casa.

Jaime aún no sabía que compañero o compañera le iba a tocar para tenerle un obsequio navideño, pero bueno, hoy en la clase de Física se sabrá.

Esperemos que sea Gaule ...

*'*'*

- ¿Evelyn? - .susurra Jaime para si mismo, observando su papel que fue sacado por él sin mirar.

- Te tocó la mina' del curso - .dice su compañero de en frente.

- ¿Y quién es? - .murmura Navarro con curiosidad, no conocía a todos sus compañeros de curso.

- ¿Ves a esa chica de pelo negro largo, liso - .apunta disimuladamente a una de las chicas del curso. Jaime la queda mirando un buen rato para luego asentir. - ella es Daniela, amiga de Evelyn, trata desde amigable y difícil pero es mas fácil que la tabla del 0, siempre consigue a nuevos novios cada día.

- Oh ... - .dijo el pelimarrón con ciertas dudas al respecto pero su compañero siguió hablando.

- La chica de al lado, ese corte melena y su cabello de color café claro, es la más fiel amiga de Evelyn, Gianina. Se maquilla desde primero básico gracias a su madre, la cual es mamá soltera y trabaja como chef e hizo su propio restaurante elegante, se ve como una niña con ganas de estudiar pero en realidad es floja y se la pasa con los profesores ... En especial en las pruebas globales - .comenta el chico con voz baja para que nadie le escuchara a parte de Jaime.

La mirada de el pelimarrón estaba clavada en una chica de cabello rubio, ondulado y largo.

- ¿Y ella quién es? - .emite Navarro con mucha curiosidad.

- A la que estas viendo es Evelyn, hija de una diseñadora profesional y su padre es el dueño de este internado, le dan todo lo que ella quiera y desee, o hará un escándalo horroroso. Es cuica, difícil y egocéntrica - .suspira el joven y sonríe. - pero es bonita.

Una pequeña pero aguda queja se escucha por el salón de clases. La atención de todos se posa en Evelyn, la cual estaba con sus manos encima de su pupitre, su rostro expresaba indignación y enojo, sus amigas trataban de "tirarle" aire con sus manos como princesas debiluchas.

- ¡IUGH, ESTO ES RIDÍCULO, COMPLETAMENTE RIDÍCULO! - .grita Evelyn con furia mientras apretaba el banco. - ¡YO no quiero ensuciar mis manos por un plebeyo cualquiera! El que tenga mi nombre en su papel de baja calidad que me lo entregue y yo le paso .. Esta cosa - .estira su mano con su papel.

- Señorita Evelyn, eso no se puede hacer y menos aquí - .dice el maestro con respeto.

- ¿¡Qué!? ¡A mi papi' no le va a agradar esto! - .saca su celular y marca a su padre en frente de la clase.

- Bi-bien bien, no molestemos al dueño del internado ... - .el profesional carraspea su garganta. - el que tenga el papel con el nombre "Evelyn" por favor venga.

La chica corta la llamada con una sonrisa ganadora y mira a todo el curso. Jaime, quien estaba dudando si levantarse pero lo hizo ... Con algo de miedo.

El curso completo plantó su mirada en Navarro, hasta Evelyn lo hizo pero al verlo le dio algo, un escalofrío ... Pero no fue la única que sintió aquello. Gianina también lo experimentó.

- ¿Sa-sabe qué profesor? Me-mejor olvidemos que dije esto, yo me quedo con mi papel y el chico guapo con el suyo ... Todos felices - .sonríe angelicalmente como si fuera la mejor de las mejores.

- Como usted quiera - .dice el adulto asintiendo, mientras que Evelyn se iba a sentar en su puesto sin antes mirar a Jaime y tratando de seducirlo con la mirada.

- La Evelyn te echó el ojo ... Y la Gianina igual - .susurra el compañero para Jaime riendo un poco.

El pelicafé cansado de todo suspira deseando de que Nicolás viniera luego de la sala de P.I.E. El cual estaba ayudando a los niños pequeños.

H E -. Jainico ;;TerminadaWhere stories live. Discover now