Capítulo 2: El plan

4.5K 264 68
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

Lily y Lana bajaban a la cocina para poder cenar, cuándo estaban ahí se fueron a sentar junto con su familia.

????: - enojada - ¡Por fin llegan! Ya estaba muriendo de hambre, saben.

Lana: Por favor no seas exagerada, Lola.

Lola: - aún enojada - ¿Exagerada? ¿¡yo!?

Lana: - en brazos cruzados - Si, tú eres exagerada. Cómo siempre.

Lola: ¡Te voy a enseñar quien es la exagerada!.- en ese momento Lola se lanza hacía Lana, pero antes que lo hiciera su madre les grita enojada por su comportamiento.

Rita: - enojada y gritandolés - ¡Ya dejen de pelear o se van a su habitación castigadas!, ¡y sin cenar!.- dijo seriamente.

Ambas: Esta bien.

Rita: Bien, ahora a cenar.

En ese momento todos empiezan a cenar. Después de unos minutos terminan de cenar y se van a sus habitaciones, mientras que Lily llevaba su plato a la cocina y le dice a su madre que estaba ahí.

Lily: Mamá, ¿quieres que te ayude a lavar los platos?

Rita: - ve a su hija - Claro, gracias por ayudarme hija. Es muy amable de tu parte.

Lily: No hay de que, me gusta ayudar.- dijo mientras la ayuda a lavar los platos junto con su madre.

10 minutos después

Al terminar de limpiar los platos junto con su madre, se despide de ella y se va a su habitación a descansar para el día de mañana donde regresaría su hermano.

Lily: - ve a su hermana - Oh. Hola, Lisa.- saludándola mientras ve que estaba haciendo experimentos en su escritorio como cada día.

Lisa: Hola, hermana menor número once.- dijo mientras se concentrada en su experimento.

Lily: - va hacía ella - Ah. ¿Que haces?.- pregunto confundida.

Lisa: Estoy haciendo uno de mis tantos experimentos, uno donde curaría a todas esas enfermedades graves que hay, pero necesito concentración para hacerlo.- dijo aún concentrada en su experimento.

Lily: Entiendo, no te preocupes, yo tengo que pensar en un plan para que mi hermano tenga una gran bienvenida, nos vemos. Te dejo.- dijo mientras se dirige a la puerta de su habitación y se va dejando a su hermana con su experimento.

Lisa: - mirando una foto de Lily con su hermano - Hay, hermana, no creas que no sé de tus sentimientos hacia Lincoln, no te preocupes, no se lo diré a nadie.- mientras sigue con su experimento.

Lily afuera de su habitación se va a la habitación de las gemelas, cuándo estaba en la habitación toca la puerta.

¡Toc, Toc!

Lana: - confundida - ¿Quién?

Lily: Soy yo, Lana, ¿puedo pasar?.- dijo mientras espera a que su hermana le respondiera.

En ese momento se abre la puerta y Lana la deja entrar, ya cuando entro cerro la puerta y se fueron a sentar y empezaron a practicar.

Lana: - confundida - ¿Que pasa, Lily?

Lily: Nada, solamente vine hablar contigo sobre que vamos a regalarle a nuestro hermano que regresa mañana y sobre darle una bienvenida.

Lana: Ya veo, bueno yo voy a regalarle unos cómics que le gustan y ¿tú?.- viendo a su hermana que estaba a lado de ella.

Lily: Pues eh pensado en darle unos cómics o videojuegos, pero no se si aún le gusten.- dijo triste.

Lana: - ve a su hermana - Bueno, yo sé que lo que vayas a regalarle. Él lo aceptará sin importa lo que le des, así que no te pongas así, Lily.- dijo mientras la abraza.

Lily: - mira a su hermana - Creo que tienes razón, por cierto, ¿Dónde está, Lola? - dijo extrañada por no ver a su hermana en la habitación.

Lana: Ella seguramente debe estar...- antes que pudiera decir algo, su hermana gemela Lola había llegado con su pijama para dormir.

Lola: - ve a sus hermanas confundida y cansada - ¿Que están haciendo?.- dijo mientras bostezaba.

Lana: - ve a su hermana - Solo hablando de que darle a Lincoln cuando llegue a casa, ¿Tu qué le darás?, esperó no sea algo usado como es de tu costumbre, Lola.

Lola: - enojada - Claro que no, yo no le voy a dar algo que está usado.

Lana: - en brazos cruzados - ¿En serio?

Lola: - aún enojada - ¡No! Ya verás lo que le daré a Linky, pero ahora no quiero hablar de eso, tengo sueño y no quiero que me interrumpan en mi sueño de belleza.- dijo mientras se pone cómoda en su cama y con su antifaz y luego se queda dormida.

Lily: - en voz baja - Oye, Lana, ¿no será mucha molestia si me quedo a dormir contigo esta noche?.- dijo con ojos de cachorro, por lo cual Lana caí en eso y la deja dormir en su cama.

Lana: Bien, pero no hagas esos ojos de cachorro triste, sabes que caigo con eso, jeje.- dijo avergonzada.

Lily: Ya lo sé, bueno vamos a dormir.- dijo mientras ambas se acuestan y empiezan a dormir.

Mientras tanto...

En alguna parte de estados unidos, un chico peliblanco se encontraba empacando sus cosas. Al parecer estaba preparándose para irse de viaje en alguna parte del país.

????: - viendo a los lectores - Hola nuevamente, ya saben quién soy yo, soy Lincoln Loud y iré a visitar a mi familia después de largos años de no verlos, y así al fin conocer a mis sobrinos de mi hermana Lori.

Lincoln: - toma sus cosas - Bueno me tengo que ir a la central de autobuses para ir a Michigan a tiempo, nos vemos.- dijo mientras sale del lugar y se va a la central de autobuses para ir a visitar a su familia.

Continuará:

¿Lincoln sabrá que su hermana Lily está enamorada de él?

¿Lincoln sentirá algo por Lily?

¿La familia sabrá lo de Lily?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( Hogar )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Un Amor imposible (Lilycoln)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant