4."películas, pijamada y viajes"

8.3K 556 43
                                    

x Ariana x

-¿puedes quedarte?-rogué a Kate haciendo puchero, ella rodó los ojos y asintió.

Hace una hora vimos una película, se llama playback y bueno, aunque a Kate le encantó el chico malo, porque son su debilidad, yo...yo ví la película, ahora veríamos un maratón de películas de terror, las amo.

-¿hacemos pijamada e invitamos a Ed?-sugirió ella, asentí y le mandé un texto que a los segundos respondió con un sí.

-dijo que sí-le dije a Kate y ella asintió- le diré a mi madre que se quedarán y haré las palomitas- Kate asintió y luego me miró para decir algo pero la interrumpí-, sí, las haré como las del cine, tranquila, lo sé-dije y ella me sonrió, estaba metida en su celular, de seguro hablando con Ethan.

Bajé a hacer las palomitas, buscando el maíz, cuando lo encontré me hice una coleta y me puse un delatal de cocina por si acaso, llegó Ed con su pijama y una almohada, fué hacia mi cuarto y yo me quedé haciendo las palomitas, luego pensé en hacer una pizza, es temprano y las películas serían para en un rato más.

Llamé a los chicos y bajaron, me ayudaron a hacer la pizza, bueno a hacer la masa primero, en lo que terminamos llenos de harina. Luego de que la masa del pan estuviera lista empezamos a poner los ingredientes, con lo que nuevamente terminamos cubiertos de harina, jugo de tomate y Ed con choclo en el pelo, pero la hicimos.

-¿qué hacemos a la espera de que esté lista la pizza?-preguntó Ed.

-bueno, no hay nada para beber-dije.

-yo voy, Ed acompañame-dijo Kate jalado a Ed a la puerta, pero él se quedó ya que no quería salir con choclo en el pelo y con harina, jugo de tomate en prácticamente todo el cuerpo, así que fuimos a mi cuarto a ver qué películas ver y Kate fué sola a comprar.

-¿cuál veremos?-dije y Ed levantó los hombros-, ¿ te parece... el exorcismo de Emily Rose ?

-ya la hemos visto, pero me gusta asi que bien-dijo, me senté en la cama a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro, cansada-¿ qué pasa pequeña?

-estoy cansada

-¿de qué? tu no haces casi nada enana.

-cansada mentalmente, no quiero más ir a la facultad, no quiero nada... quiero irme al menos una semana lejos, a las costas de Brasil, o a Hawai, no lo sé, pero pasar unas vacaciones, pero lo ideal sería todo un año sabático-dije y era verdad.

-¿por qué tanto?-dijo y negé con la cabeza, nos mirábamos por el espejo frente a mi cama- yo te llevaré, pero no gratis, tendrás que pagar la comida y esos gastos, yo pago el viaje y estadía, ¿te parece?- esta vez me levanté de la cama y lo miré dudando si era verdad-te prometo que, si quieres emprendemos viaje a Hawai el domingo.

-¡¡si, me parece, gracias Ed!!- dije sentándome a horcadas sobre el y abrazándolo fuertemente, esto sería genial.

Luego bajamos a la cocina y la pizza se estaba quemando, la sacamos del horno y justo llegó Kate con muchas cosas, una Coca-Cola, un jugo natural, un néctar y un agua mineral, según ella porque son para diferentes ocasiones, no nos las dijo y rió malvadamente.

Nos pusimos a comer la pizza en mi cuarto mientras veíamos las películas, luego de unos 30 minutos se acabó la pizza y empezamos con las palomitas.Terminamos la película y ya era media noche, era temprano, pero no cuando al otro día tienes clases, así que nos dispusimos a dormir, yo y Ed en mi cama y Kate en un sofá-cama ya que ella odia dormir acompañada.

-bien bellas durmientes, despierten que si no, llegaremos tarde-dijo Ed despertándonos a ambas, ví la hora y eran las seis de la mañana y las clases no empiezan hasta las ocho, asi que puse la almohada sobre mi cabeza y traté de seguir durmiendo, traté.- vamos, no llegare tarde gracias a ustedes pequeñas mocosas.

-eres un jodido grano en el culo Ed, son las seis de la mañana, y la facultad esta a tan sólo unos kilómetros, no seas tan idiota como de costumbre y vuelve a dormir- dijo Kate enojada-, perdón por ser así, te quiero, pero eres terrible, déjanos dormir en paz.

-no creas que me afectan tus palabras querida Kate, pero también te quiero, bien, o se levantan, o me cambio de ropa aquí mismo chicas-dijo Ed y ambas lo miramos.

-Ed, lo harás no importe qué, siempre lo haces, y realmente no me importa, o vuelves a dormir o le digo a Kate que te golpee-le dije y él se negó, puse los ojos en blanco y me levanté de la cama- bien, Kate levántate, iré a preparar el desayuno mientras me cambio para hacerlo más rápido, así que Ed, no se te ocurra bajar.

-no me levantaré hasta en una hora...

-Kate, levántate, no me obligues a mandarle esas fotos del kinder a Ethan - dije y ella en 3 segundos estaba levantada y encerrada en el baño cambiándose. Tengo unas fotos de nosotras en Kinder, ella tenía la cabeza grande, esos frenillos con alambres extraños y para empeorarlo, en esas fotos ella estaba comiendo un pastel como si fuera todo un animal.

Me puse a hacer huevos revueltos y poner la cafetera, mientras revolvía los huevos, me estaba sacando la camiseta del pijama y poniéndome una camiseta blanca, luego, mientras esperaba a que la cafetera hirviera, me puse unos vaqueros negros con un polerón negro. Luego cuando todo estaba listo llamé a los chicos para que tomáramos desayuno.

-os odio a ambos, ¿quién está tan jodido como para despertarse a las seis de la mañana? oh, esperen, ustedes dos-dijo ella provocando una pequeña sonrisa de Ed.

-hey Kate, adivina-dije y ella me miró atenta- Ed me llevará de viaje el domingo, a Hawai, ¿no es genial?

-sí, wow, y yo no estoy invitada, qué mejor-dijo irónica, pero luego sonrió- bueno, me alegro por vos, porque sé que no la has pasado bien Ari, y por Ed también me alegro, pero procura que no se propase este caliente.

-¿por qué?

-siempre entre los amigos pasa algo, y yo no quiero ser la tercera rueda.

-Kate, sabes que Ed es mi amigo y nada más. Además, sabes que es gay.

-por si acaso, nunca se sabe si se puede traspasar de gustos, puede volverse hetero -dijo y terminamos el desayuno, luego me fuí a peinar y a maquillar un poco, pero sin exagerar.

Después fuimos camino a la facultad, y todo el camino se basó entre una charla de Kate sobre el viaje, que realmente enfermaba.

-¿ya le dijiste a tu madre?-preguntó Kate cuando entramos a la facu.

-claro que no, no le diré, no me dejará. Le diré cuando baje del avión, además, me preguntará el por qué lo hago y bueno, sabes que no le diré, porque me mandaría con el psicólgo.

-¿por qué?-preguntó Ed.

-te lo diré en el viaje-dije cuando llegamos al salón

Hooola a todos :) ¿como están?  El cap es fome, lo lamento pero no estoy inspirada y debo aclarar varias cosas para cuando pasen las cosas :)
Lo capitulos son cortos asi que pense en subir unos 3 en un dia para que avance más rápido ¿os parece?

Gracias por leer me hacen feliz:))  y si les gusta voten y comenten :) los amo ♥

El poster (Michael Clifford) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora