Doble sactifación.

682 28 2
                                    

Mi madre se tomo bastante mal que George "se fuera",como era de suponer.Yo solo me limité a parecer desilusionada y a sonreir por dentro.

Sentí ganas de darme una ducha relajante para dejar de oir las quejas de mi madre hacía los hombres por lo que me metí en el baño y me desnudé frente al espejo.

No pude evitar apreciar que estaba más blanca de lo normal,las venas se veían levemente recorriendome el cuerpo blanquecino.Mi delgadez siempre habia sido un problema pero no podía evitar encantarme sentirme tan frágil.Era tan divertido ser todo lo contrario por dentro.

Me miré el brazo y vi el corte que me provocó el cristal,tenía varios puntos cosidos hasta que la herida cicatrizara.Clavé mis uñas en la herida y un pinchazo me hizo estremezer,si,era tan asombroso.

Entré en la ducha y el agua calló sobre mi cuerpo,recorriendo cada punto de él.Salí ya tranquila.

Tal vez podría salir a dar una vuelta.Me vestí y me preparé el pelo,maquillé un poco mis ojos con eyeliner haciendo que el gris resaltara más.

Llevaba unos pantalones negros ajustados,una camiseta de manga corta muy ancha y unos botines con muchas tachuelas y bastante plataforma.

Salí de mi casa dispuesta a marcharme lejos pero algo me detuvo justo cuando estaba cruzando el jardin delantero.

Un camión de mudanzas estaba aparcado frente a la casa contigua a la mía.

Vecinos nuevos,Alison.

Lo sé,no soy idiota.No me gusta tener nuevos vecinos;por suerte,las casas estan bien separadas unas de otras.Una idea descabellada pasó por mi mente.Cambié mi dirección y me dirigí a la casa cuyo porche estaba repleto de cajas de mudanza.

¿Qué se supone que pretendes?

La voz de Sally sonó divertida y con una pizca de maldad.Estaba claro que sabía lo que iba a hacer pero si lo decía en voz alta todo era mejor.

-Pienso conocer a mis posibles victimas.

El césped de la casa era incluso más verde que el de la mía.Era como si tuviese la vida de la que mi casa carecía.Moví mi cabeza apartando esos pensamientos sin sentido alguno de mi mente y aminore el paso hasta que llegué a la puerta de la casa.Justo en ese momento una chica de cabello castano alta,pero no demasiado,de más o menos mi edad y que vestía con una camiseta lila y unos vaqueros sencillos se encontraba saliendo de la casa.

-Hola-Saludé haciendo el típico moviento de manos para llamar su atención-Soy tu nueva vecina,vivi en esa casa de al lado.

Señalé mi hogar para que ella supiera a que casa me refería.

-Oh,encantada.Yo soy Carlota Jonshon pero puedes llamarme Carly-Habló la chica.Tenía unos bonitos ojos de color verde azulado y su acento era británico.Nos estrechamos la mano.

-Esque me gusta presentarme antes que nadie para conocer a los vecinos-aclaré con una sonrrisa y añadí-Yo también soy nueva,me llamo Alison White.

La puerta trás Carly se abrió y otra chica castaña,tal vez un poco más alta que ella y que vestía con un short vaquero una camisa de cuadros rojos y azules y una pesada chaqueta apareció desde el interior de la casa.

Eran gemelas.

Unas malditas gemelas.

-Oh,Ryan;esta es Alison,nuestra nueva vecina.-Me presentó Carly con una sonrisa perfectamente irritante.Yo sonreí tambien.La chica frente a mi sonrió de lado ligeramente.

-Soy Ryan Jonshon,asique eres la nueva vecina-No me caía bien esa chica-Bueno hermanita me voy a dar una vuelta antes de que me obliguen a desempaquetar todo,adios.

Carly y Ryan se despidieron con una sonrisa bastante forzada.Ahí fue cuando lo vi claro:

Ellas se odiaban.

A muerte.

Sonreí llena de ilusión,tenía un plan en mente en cuanto supe que tenía nuevos vecinos,pero si las dos gemelas se odia se podía poner todo más interesante.

-No he podido evitar fijarme en que tu hermana y tu no os relaccionais demasiado.-Dije despreocupada mientras observaba la en la que se estaban instalando.Carly, mientras,abría una de las cajas del porche y sacaba varios cachivaches embueltos en ese odioso papel de burbujas que por algun motivo cuando estamos aburridos nos dedicamos a explotar como si fuera la cosa más interesante e imporante del mundo.

Carly explotó una burbuja y sonrió levemente.

-Si,la verdad es que no estamos tan unidas como suelen estar el resto de gemelas.Siempre nos hemos mantenido distantes la una de la otra y desde que ella se ha vuelto problematica...

Salió de su trance y me miró interrogativamente,como si se tratase de preguntar por qué me había contado todo eso sin apenas conocerme.Explotó otra burbuja y yo reprimí mis deseos de explotarle un ojo a ella. Odiaba ese sonido tan molesto.

Estaba claro que veía algo raro en mi,aparte sus pensamientos me lo revelaron todo.Trataba de finjir que yo le agradaba,igual que finjia que su hermana y ella se llevaban bien.

-Te va a encantar este lugar - cambié de tema con toda la naturalidad que me fue posible.

-¿Tú crees?Seguramente no estemos aquí demasiado tiempo.Llevamos toda la vida cambiando de casa una y otra y otraa vez-respondió moviendo su muñeca haciendo circulos.

-Tranquila-le sonreí-seguro que esta será la última vez que te mudes.

Gran idea Ali,juega bien tus cartas y tendremos dos por uno.

Si,dos asesinatos dan el doble de sactifación que uno.

La esencia del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora