Advertencias

999 30 0
                                    

Había pasado la peor noche de mi vida,la sensación de aque algo o alguien me observaba estuvo presente todo el rato.Di mil vueltas entre mis blancas sábanas pero no conseguí conciliar el sueño

Al día siguiente mi cara era la de un muerto viviente, dos enormes curvas violetas estaban situadas bajo mis ojos, tenía el pelo alborotado (más de lo normal).Por fin tenía el uniforme que consistía en una falda de pliegues de color verde y con una camisa blanca en la que lucía el emblema del instituto y una americana de color rojo donde, nuevamente, se veía el emblema del instituto.Tambien llevábamos unas calzas altas de color rojo y unos feos zapatos de color marrón oscuro.

Prefería ir con mi ropa habitual ya que no me gustaba lucir faldas, y menos una corta como esa.Resignada me puse el uniforme y trás pintarme los ojos de negro,caminé hasta la parada de autobús.

Una vez en el instituto, me dediqué a atender todo lo posible a las explicaciones; habian pasado tres clases y ya era la hora del primer recreo y fuí hasta mi taquilla para guardar mis libros.En la taquilla encontre el diario, me seguía resultando raro que apareciera en cualquier lugar aunque decidí abrirlo y echar una ojeada.

En una de las paginas habia un nuevo mensaje, con letra roja y escrito en mayusculas Van a hacerte daño.

No estaba segura de aque se refería con eso pero no queria averiguarlo; guarde los libros y el diario en la taquilla y me di la vuelta.

Un grupo de chicos de aproximadamente un año o dos mayores que yo llegó hasta mi

-¿Ves Jonny? te dije que se parecian-decia un chico casi gritando a otro, este ultimo era muy alto y rubio; tenía una pose intimidante y parecía el "lider" del grupo.

Me quede un poco trastocada, ¿habian dicho que me parecía a alguien?

-La verdad es que si, si no fuera por ese pelo de rata blanca y los ojos serian identicas.-Farfulló el lider con los ojos muy fijos en mi.

Me sentía incómoda por lo que me eché a un lado y camine con intención de irme de ahí.No lo logre ya que el chico rubio me agarro del frazo con fuerza, sentia sus dedos clavados en mi piel a través de la camisa del uniforme.

-¿Dónde te crees que vas?-Dijo con expresión furiosa-Eres una rata maleducada, si estamos hablando tu te quedas quieta y calladita¿entiendes?

-M..me t...tengo que ir - logré decir de la forma mas firme posible, ese chico me intimidada y apenas le conocia.-¡D..de verdad, su..sueltame ya!

La mayoría de los chicos del grupo se reian y note como el tal Jonny me apretaba mas fuerte el brazo.

-¿Y si ni te suelto qué, eh?-le oí susurrarme al oido con tono burlón.

-Jonny, creo que te estas pasando-Dijo un chico a su espalda que era también del grupo.-No es ella, no tienes por qué tratarla así cuando ella no ha hecho nada.

El chico que hablaba era también alto,moreno de piel pálida y con los ojos de un azul intenso.Note como me soltaban el brazo de mala gana y Jonny me estampaba contra la taquilla, me recompuse en cuestión de segundos me largue corriendo mientras escuchaba a mis espaldas como Jonny y el otro chico discutían.

Pasé el segundo recreo en la biblioteca ya que ahí no había a penas nadie y me sentía segura.

Llegué a mi casa ya que el profesor de ética no había venido y pudimos salir antes.No había nadie en casa, George estaría trabajando en el gimnasio de monitor, mi madre trabajando y mi hermano en la escuela; decidí que debería aprobechar el momento sola y darme una relajante ducha.

Entré en la bañera y corrí la cortina que habiamos instalado ya que en la casa la mayoría prefería ducharse a bañarse, dejé el agua recorrer mi cuerpo me sentía muy relajada el agua calmaba mi mente hasta que recordé lo sucedido en recreo.

Yo no conocia a esos chicos, no le había hecho nada; no entendía por qué me tenían que hacer eso.Y eso de que me parecía a alguien ...

Escuché un sonido al otro lado de la cortina, me sobresalte basatante y con el corazon en el pecho me asome lentamente para comprabar si habían sido imaginaciones mias, aún no me había recompuesto del susto que me lleve en el baño el día anterior:

Después de gritar George y mi madre subieron corriendo a buscarme, traté de explicar lo que había ocurrido pero para mi madre eso era producto de mi imaginación, como siempre.

En el baño no había nada por lo que decidí volver a mi relajante ducha, cuando me di la vuelta casi me caigo del susto, grite con todas mis fuerzas.

Las paredes de la ducha estaban escritas con sangre por todos lados,Marcas de manos en la sangre; había miles de mensajes algunos con enormes letras, otros con mayusculas y en pequeño ect

Te lo advertí. Lo vas a pasar mal . morirás. Vete de aqui.¡Largo!.Vienen a por ti.¡Fuera!

La esencia del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora